¡¡¡Aqui teneis c70s¡¡¡

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Hombre si quieres algo bueno con libro de revisiones y unos 70000-80000 kilometros, veo muy dificil que compres uno por 10000 Euros, más bien se acercará bastante más a los 15000 Euros.
 
G

gadafi

Guest
#3
Yo stoy con Pinmar. Puedes pillar un boleto pero es más probable soltar varilla...
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#6
moongose,asegurate bien de que ese anuncio es verdadero,si lo es,es una autentica ganga,yo por ejemplo un descapotable de lona no podria tenerlo donde vivo,pues las temperaturas en invierno superan los 15 grados bajo cero y no aguantaria la lona mucho tiempo,pero sino no me lo pensaba.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Desde luego que es una verdadera ganga!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#8
Pues le he escrito un mail al propietario, a mi tb me sonaba mal por el bajo precio y los kms. Veremos a ver.

Tb le he echado un ojo a un S60 t5 q no tiene mala pinta por unos 15000
 
G

gadafi

Guest
#9
440turbo dijo:
gadafi dijo:
Yo stoy con Pinmar. Puedes pillar un boleto pero es más probable soltar varilla...
Joder,gadafi perdona,pero no entiendo eso de boleto y varilla.
Ya siento la jerga... ;>)> ;>)> ;>)> Me refería a que puedes encontrar algo bien de precio y decente, pero me da a mi que al final si quieres algo que esté bien tienes que soltar pasta.
Saludos!
 
M

molina.daza

Guest
#12
440turbo dijo:
moongoose dijo:
El C70 cabrio q dice q esta en madrid estaen italia 88.....
Pues sumale 4000 euros de ponerle aqui en españa de documentacion,iva,itv,transferencia,etc.
Además asegurate que está todo correcto. Mira que los papeles estén en regla, que la factura que te den tenga todos los conceptos claros y el iva esté desglosado. Que te certifiquen lo km y que no te pongan ningún problema para que antes de pagar te lo revisen en la volvo. Asegurate bien que de estos que importan coches hay mucho tramposo.