¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

En un principio, las primeras fotografías y detalles del nuevo compacto sueco iban a ser desveladas el próximo día 25 de Julio, pero las filtraciones en Internet nos dejan ver como será el nuevo modelo en su estado definitivo.

Muy similar al concepto, el Volvo C30 sigue muy fiel las líneas maestras mostradas en el concept que anticipaba este modelo. La parte frontal posee el típico aire de familia que últimamente Volvo le ha dado a sus productos, con unos faros y parrilla similar a los usados en los Volvo S40 y V50.

Si nos vamos a la parte trasera, encontramos un coche que recuerda gratamente al extinto 480, un modelo que revolucionó en su época por su diseño innovador y a la vez extraño. El interior no presenta cambios con respecto a los S40, con un salpicadero de muy buena calidad y una consola central muy fina con un hueco tras ella para depositar objetos.

Mecánicamente no podemos adelantar la gama definitiva, pero casi seguro mantendrá muchos motores ya vistos en el Focus, con el cual comparte plataforma. No obstante, no creemos que falten los dos diésel conocidos en los S40 y Focus -1.6d 110 CV y 2.0d 136 CV- ni el 1.6i de 100 CV como acceso a la gama.

Tendremos más información en su presentación oficial a finales de mes del nuevo rival de la Serie 1 de BMW o los Audi A3.








 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#2
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad, para ver las fotos pasaros por aquí, la pagina esta en español. Saludoss
P.S: Me deveis unas birras eh???? >brind>

http://spanish.autoblog.com/2006/07/19/volvo-c30-borrador/
 
G

gadafi

Guest
#3
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tiene pita de ordenata. De todas formas, es muy guapo. A ver el precio... >fiebre>
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#4
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

No me fiaría yo mucho, porque son las fotos infográficas que había ya circulando por internet. Vamos que hasta que no lo vea realmente en el concesionario no me fiaría mucho jejejejeje. aun así es muy bonito.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Es precioso. >brind> >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que me encantaaaa, yo creo que va a pegar un grna boom sobre los utilitarios que hay en el mercado, pero eso si, habra que ver el precio de salida, yo creo que el mas baratito estara en los 17000€ que ya es un buen precio, pero habra que ver cuanto van a pedir los de volvo por esta preciosidad.





 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#7
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una pasada, pero eso a ver el precio. :eek: :eek: :eek:
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

pensais que estaran por debajo de los golf?
yo creo que estara a la altura del a3 serie1 pero en forocoches muchos piensan que no estara ni a la altura del golf
aunque claro que leyendo que los caballos de los volvos estan dormidos se nota la ignorancia
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#9
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

bael dijo:
pensais que estaran por debajo de los golf?
yo creo que estara a la altura del a3 serie1 pero en forocoches muchos piensan que no estara ni a la altura del golf
aunque claro que leyendo que los caballos de los volvos estan dormidos se nota la ignorancia
Dormidos!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Si seran gilipo.... ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#10
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

bael dijo:
pensais que estaran por debajo de los golf?
yo creo que estara a la altura del a3 serie1 pero en forocoches muchos piensan que no estara ni a la altura del golf
aunque claro que leyendo que los caballos de los volvos estan dormidos se nota la ignorancia
Es que lo de la mayoria de foreros del susodicho, con volvo es de mear y no echar gota y lo malo es que ni conocen la marca ni han probado los volvo...............en "premium",no ven mas alla de las tres alemanas y ahora ¡han descubierto lexus¡ ;>)> ;>)>

El c30 si finalmente es asi,me alegro por que han sido fieles al concept.......y el precio pues como el resto de volvo,por de3bajo de sus rivales alemanes,es decir dando lo mismo por menos dinero. ;>)
 

DALCHI

Miembro Novato
22 Jul 2006
9
0
2023
#11
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy bonito el nuevo c30 , ahora cuando salga a finales de año lo probare a ver que tal , pero no va a salir con esas llantas de la foto , lo vi en el salon del automovil de madrid y la verdad es que me encanto el interior es muy similar al del s40 y el maletero quiza un pelin pequeño , y por lo demas me encanto, en blanco debe ser una pasada y le verdad para comprarme uno del mismo segmento( audi a3 golf ) me compraria este por el mismo precio o similar.. >>;) >cuerno>
 
M

molina.daza

Guest
#13
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoppas nu bara den går att köpa för svenska pengar så man kan få den utan att känna sig tvingad till Skoda...

Flexifuelmotorn får gärna vara förstavalet eller en rejält snål diesel.

Ser fram emot ett grundpris nära 150, men av signaler som sänds ut så får man väl förvänta sig 250 och då är den redan utanför min sfär...
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#14
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

molina.daza dijo:
Hoppas nu bara den går att köpa för svenska pengar så man kan få den utan att känna sig tvingad till Skoda...

Flexifuelmotorn får gärna vara förstavalet eller en rejält snål diesel.

Ser fram emot ett grundpris nära 150, men av signaler som sänds ut så får man väl förvänta sig 250 och då är den redan utanför min sfär...
Molina de eso nada no tienes ni idea tio. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#15
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Molina ay un par de palabras que no me han quedado claras me las puedes traducir por fa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

es que com esta a mitad de frase pues me quedo a medias ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>




>brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#17

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#18
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta super bien Sir, Pero esque no entendemos nada, Tu entiendes algo Molina. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind>