¿Que tal los nuevos limpias?

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#1
Me gustaria me dierais vuestra opinión sobre los limpiaparabrisas que son enteros de goma que desde hace dos o tres años equipan casi todos los modelos.
Voy a casi un par nuevo por año porque dejan una pelicula de agua sobre el parabrisas.
No se si esto es normal o es un fallo de los brazos o que.
Solo se que el modelo anterior (el de casi toda la vida) duraban mucho mas tiempo y costaban bastante menos de la mitad.
Gracias.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
Ayer cambie los mios tras 1 año y 11 meses,precisamente por que la pelicula que dejaban,me hacia ver demasiado borroso ya,no obstante llevaba tiempo con ese problema,pero como vivo donde llueve poco(jaen)era soportable. ;>)
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#3
Yo los he puesto en la V40, con un adaptador que venden.
LA verdad, me imagina mejor resultado, de menos ruido nada y el precio es bastante mayor.No quiero decir que limpien mal, pero me imagina mayor resultado. Mi hermano los tiene en su coche (Fiat Grande Punto) y esta muy contento con ellos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

dupus

Miembro Novato
25 Oct 2006
19
0
56
#5
No tengo idea de los nuevos pero os aseguro que en mi S80 del 99 hoy mismo he puesto unas de las de feu vert que las dos cuestan bastante menos que las originales y van de lujo yo las cambio todos los años por estas fechas entre el solato y y el salitron en el verano las gomas pierden toda su eficacia aunque no esten rotas y el dia que las necesitas puaf.
la escobilla original del pasajero es curvada por aquello de que se amolda mas al parabrisas ,pero la feuvert de 55 que es recta se acopla perfectamente y va apostaria que mejor incluso cuando envejecen
saludos
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#6
Los del volvo es verdad que limpian como yo esperaba, lo que yo hago es pasarles un trapo y limpiar los limpias cada x tiempo, pero con todo esta y no dan el rendimiento esperado, los del audi eran mas efectivos no se porque.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
En la frase de arriba valta un no, que no limpian como yo esperaba.
 
M

molina.daza

Guest
#8
Los mios limpian de miedo, tanto los del S80 como los del S40. No me puedo quejar. >brind> >brind>
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#10
Los del mio limpian bien y son muy silenciosos. Los he cambiado una vez en cuatro años, y los actuales todavía aguantan.

El problema aquí en Córdoba es el calor, como te dejes el coche aparcado al sol en verano te puedes despedir de los limpia en no mucho tiempo. Y es que los 40 y tantos se cogen con facilidad, es más el año pasado estuvimos más de quince días seguidos sin que la máxima bajara de 40.... :p

Saludos.