¿Cual fue vuestro primer coche?

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
El primero que conduje (era de mi ahora mujer) un Simca 1000 automático. Lllevaba un convertidor de par y no tenia embrague, pero se cambiaba como el resto, por revoluciones del motor.

Antes de sacarme el carnet conduje muchos (no por zonas públicas). Chrysler 180 con motor Barreiros, un CX. Al sacarmelo un Volvo 360 GLE inyección. Mi primer coche (comprado por mi) fue un 405 SRI del que guardo la matrícula.

Un Renault 4 TL del 82 hasta hace un año y medio que cambié a mi V70 tdi. le hecho de menos pero poco. Aquel coche era irrompible hasta que me hicieron un bocadillo y sí, efectivamente ocurrió lo que imagináis: un auténtico ocho. ;>)

Un Opel Corsa,blanco con un kit de paragolpes,taloneras y spoiler,trasero,no penseis mal ;>)>el coche era precioso y los propietarios de otros Corsas me paraban para preguntarme donde habia comprado el kit......el coche era de 2ª mano,y me dio un gran servicio durante 4 años.Lo recuerdo con mucho cariño.

JAD

V4L

Miembro Master
Citroen Dyane 6, 1985, Matricula M-xxxx-F, duro muy poco, estaba destrozado.

Renault 4L, Maravilloso, Motor 850, Bajo a Marruecos, Subio y llego a paris, Italia, cargo con piraguas, y se lo regale al final a uno de mis hermanos por que estaba impecable. Lo mejor que he tenido.

Suzuki Samurai 1.000, un desastre de fiabilidad, divertidisimo de conducir, lo liquide enseguida.

Opel Corsa City, motor 1.000, otra maravilla de fiabilidad, consumo y longevidad, al final entro en un plan prever con cran angustia y dolor de corazon, pero es que no puedo acumular coches y en fin, que os voy a contar a algunos.

el coche donde aprendi a conducir cuando solo tenia 11 años fue un renault 12 ranchera (el de cuatro faros) que era de mi primer jefe me lo dejaba para bajar a la discoteca el fin de semana con tan solo 12 años) tambien andaba con su land rover corto y con el chimpin de la obra, con 16 me compre mi primer coche un 127 y que nadie pregunte jejej por que evidentemente era un piloto ilegal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

No tengo carnet. Aunque e conducido una vez el Volvito en una explanada donde no habia nadada ni nadie. Saludoss

fue alla por 1988, un renault 5 color verde aceituna que tenia 8 años, y un cerro kms.

que recuerdos ;D

Mi primer coche fue un Ford Fiesta 950 de los cuadrados de la primera versión, realmente era de mi madre y yo lo usaba casi como propio salvo los fines de semana que había que compartirlo con mis hermanos.

Mi primer coche, realmente propio, fue un Alfa Romeo 145 2.0 TD que ahora tiene 10 años y pico y es de mi hermana.

MI PRIMER AUTOMOVIL FUE ALLA POR EL 94 UN MARBELLA FUN QUE TIENE MAS GUERRAS Y BATALLAS QUE EL CARRO DE MANOLO ESCOBAR, CREO QUE YA NO EXISTE DE AHI PASE A UN 460 1.8I (1993) UN CAMBIO MUY RADIKAL. AHI NACIO UNA SENSACION QUE NUNCA MAS HE VUELTO A TENER, TODAVIA CIRCULABA HACE UNOS MESES POR GAVA O VILADECANS, DESPUES LA BOMBONA DE BUTANO QUE LLEVA MI HERMANO PEQUEÑO QUE DESPUES DE SINIESTRARLO DECIDI VOLVOER DE NUEVO. AHORA CONDUZCO DESDE HACE 2 AÑOS ESTE S40 D+ QUE VA DE PUTA MADRE Y ROMPE CUELLOS POR ALLI DONDE PASA JAJAJAAJAAJ >::: >::: ;D ;D ;D
>brind> >brind> >brind> >brind>

un seat cordoba del 95, lo compre en el 2000 y va a ser prever de un flamante s60, si me lo dan de una vez :mad:

con 16 años un mustang del 96 blanco descapotable y tapiceria en cuero rojo, ceo que era el bajito un 2800cc ;D y una voyager 1º generacion, me saque el carnete en USA, y estuve conduciendo un año alli, luego volvi a mi a Madrid y tuve que esperar otro año para poder conducir :mad: menuda jodienda, ahora que en Usa no podia beber con esa edad y aqui me estuve alicatando a cubatas ::)

lalozf dijo:
un seat cordoba del 95, lo compre en el 2000 y va a ser prever de un flamante s60, si me lo dan de una vez :mad:

con 16 años un mustang del 96 blanco descapotable y tapiceria en cuero rojo, ceo que era el bajito un 2800cc ;D y una voyager 1º generacion, me saque el carnete en USA, y estuve conduciendo un año alli, luego volvi a mi a Madrid y tuve que esperar otro año para poder conducir :mad: menuda jodienda, ahora que en Usa no podia beber con esa edad y aqui me estuve alicatando a cubatas ::)
El Mustang es uno de los coches que más me gustan despues de todos los Volvos.. claro!!!!!!
Todavia no he conducido ninguno, pero no me importaría, igual luego resulta que no me transmite nada.........
88..... 88..... 88..... 88..... 88..... 88.....

UN SEAT RITMO 75....CON ELEVALUNAS Y TOD0!!!
BUFFF.....SE CALENTABA COMO UNA FRAGUA EL JODIO..!!!!!!!!

Yo empece con un Fiat Tempra 1.4 monopunto que era una verdadera máquina ;>)> ;>)>, tenia el cuadro digital, y dos luces una verde(economi) y otra naranja (power), pues no se como lo hacia pero siempre iba en lo naranja. A ese le haria unos 60.000 Kms en año y medio. ¡¡Lo tenias que haber visto, la M40 inundada un huevo de coches dando hostias y el Fiat avanti, y detras de él un Smart!! Al dia siguiente un Ibiza se salta un semaforo a toda hostia, me dado en el lateral no me hago con el coche me subo a la media derribo un par de señales y para rematar una farola. Muerte
Luego vino el Orion 1.6i XR3. Otro bombazo me duro 3 meses; tragaba como un campeon.
Estuve ahorrando un año y con 20 añitos me compre la V40 2.0T de la que estoy enamorado.

Mi "primer" coche fué un Renault 21 TXE (2000cc de 120cv, Diciembre 2002), andaba como un tiro y estube con el un año hasta que despues de que se me quemase unas 4 o 5 veces cambiamos a un Kia Rio sedan (1300cc de 82cv, Enero 2004) anda como un relog y suena impresionantemente bien, y cuesta abajo alguna vez se embalaba demasiado, lo podreis apreciar mas abajo.
Eso si estos dos coches eran de mi madre y tubo que pasar un tiempo hasta que por fin compré el mio, Un Lancia Dedra 1.6i (1600cc de 90cv, Marzo 2006), tenia un golpe en el foco delantero derecho pintando de otro color, la puerta trasera derecha habia sido cambiada y era tambien de otro rojo distinto, tenia 3 tapacubos y cortaba injección a 7300 vueltas, me costó 600€ y me dieron 720€ por el en la volvo.
Y por fin mi gran compra.. no pude esperar mas y cuando la coca cola del mc donals invadió el asiento del copiloto y dejó una estrepitosa mancha tube q comprarme la bestia, el volvo s40 2.0D kinetic (2000cc Diesel de 136cv, 14 de Julio de 2006), despues de estar mas de un año enamorado del civic me pasé por un concesionario volvo a por un S40 1.6 kinetic o momentum ya que mi economia no me llegaba para un coche de estas caracteristicas, y al rato de negociar cn el tio me sacó mi s40 diesel de Km0 por el precio de un 1.6 de gasolina.
En fin como una imagen vale mas que mil palabras.. aqui os dejo esto.

Seat Malaga 1.5 Gl.

Buenisimo ;D ;D ;D a 140 se plegaban los espejos y los limpias se subian hasta la mitad del cristal. Otra de las cosas que me "encantaba" era que al pisar a fondo el acelerador el muy perro perdia velocidad.

DoctorPi dijo:
Seat Malaga 1.5 Gl.

Buenisimo ;D ;D ;D a 140 se plegaban los espejos y los limpias se subian hasta la mitad del cristal. Otra de las cosas que me "encantaba" era que al pisar a fondo el acelerador el muy perro perdia velocidad.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> que bueno como el aleron de los porsche, que se levanta cuando vsa a 120 jaja
es parecido a lo que le pasba a mi cordoba que a partir de 140 cada vez corria mas, pues iba perdiendo piezas ;D

un pedazo de Seat 600 E del '71, que aún conservo en perfecto estado, con el que aprendí dos o tres cositas sobre derrapes y transferencias de masas ;D
Le tengo mucho cariño, y eso que cuando empecé a usarlo sólo quería romperlo para que me compraran un coche "de verdad". Las gilipolleces de la juventud ;)

Yo empecé con un 205 GT, 1.500 cc, carburador de doble cuerpo, motor talbot de 85 cv's. Toadavía sigue funcionando por casa...las pocas "pijadas" que traía (elevalunas, cierre centralizado...) nunca han fallado :eek:

205 gt, ese coche le tuvo mi padre, hasta que lo dio en prever, acabo siendo el coche que lleve unos años, que recuerdos, iba muy bien, lo que dices no fallaba nada ZbanZ