¿creeis en los reductores de combustible?¿los habeis usado?

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
La verdad es que no se si es cierto o no pero me gustaría saber que es lo que pensais y si los habeis usado.Entiendo que esto perjudicial para el motor no es pero mi duda es esa¿es simplemente un roba dinero o vale de algo? ZbanZ ZbanZ

Pues nunca los he usado ni he escuchado nada al respecto, ni bueno ni malo. Personalmente no creo que sea nada milagroso, ya que si así fuese, los vehículos lo llevarían instalados de serie y no se gastarían tanto dinero los fabricantes en optimizar los motores.

pues yo solo con que el coche dejase menos carbonilla, sin ningun efecto mas beneficioso ni perjudicial adicional, ya seria suficente para montar uno.

JAD

V4L

Miembro Master
Pués, según tengo entendido, el principio del que hablan es cierto. Pero para conseguir acercarse a los resultados anunciados, la potencia de ionización tiene que ser muy superior a la que anuncian. Si no recuerdo mal, solo un producto del mercado conseguia acercarse a la potencia necesaria, y ni así conseguia unos resultados apreciables...

molina.daza dijo:
Pués, según tengo entendido, el principio del que hablan es cierto. Pero para conseguir acercarse a los resultados anunciados, la potencia de ionización tiene que ser muy superior a la que anuncian. Si no recuerdo mal, solo un producto del mercado conseguia acercarse a la potencia necesaria, y ni así conseguia unos resultados apreciables...

interesante.... yo creia que eran cuentos d ela china..... ;)

La mejor forma de ahorrar combustoble es dejar el coche en el garage ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
De verdad más vale que te gastes el dinero en unas cervezas para todos. >brind> >brind>

como siga a este ritmo el foro tendremos que comprar la fabica de mahou xa tanta cerveza1! ajjaja >brind> >brind>