¿Cúal es la mejor marca Europea de automoviles?

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Jejeje, se nota que están puestos en coches europeos. Eso si que es hablar por hablar. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

jua jua jua ;>)> ;>)> ;>)> Dicen: "el señor de los anillos" (Audi), jua jua jua.

La verdad es que tienen imaginación.

Bueno, al menos hay uno que se acuerda de Volvo, "el automóvil más seguro del mundo"...

Hablan por hablar.
Bmw son los peores coches son los q mas fallos dan
los mejores Mercedes.
dime cuantos ves por la carreretera tirados o subidos en gruas.....

JAD

V4L

Miembro Master
Hace poco un compañero del foro nos puso un enlace hacia un foro de BMW, ¡donde no se veían más que quejas!

La verdad es que ya he oído comentar que los foros de otras marcas parecen más bien tablones de quejas, por algo será. Pero nada, nada, la gente seguirá leyendo autobild y seguirá creyendo en la maravillosa fiabilidad de los audis y bmws...

Es difícil decir cual es la mejor marca europea de coches.
Creo que se puede debatir y no llegar a ningún lado (aunque en el otro foro piensen que es Audi).

Yo creo que se debería mirar más globalmente, o sea, cual es el mejor fabricante de vehículos de Europa?
Y digo vehículos porque sin duda VOLVO está en la "Pole".
Fabrica motores para embarcaciones y con una fiabilidad más que contrastada.
Fabrica Vehículos industriales siendo uno de los fabricantes mayores del mundo (Volvo, Mack, Renault)
Fabrica vehículos. (Que os voy a contar de los coches?)
Fabrica reactores para equipos espaciales.
Joder, solo le falta hacer motos y bicicletas.
Sin duda, VOLVO y MERCEDES los mejores (y por ese orden) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Koheller yo pienso igual que tu al respecto y sieguiedo el orden antes pondria alguna japonesa antes que a el señor de los anillos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

yo mas que la discusion en si sobre quien es la mejor marca, es que lo debatan individuos con estos conocimientos aplicados ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> y todo ello en un foro de ingeneria mecanica de una universidad

".........VOLVO!!!!!!!!!.......y los austin tambien...aunque no se de donde son......"

"Que nacionalidad tienen los Saab? ... ¿Ingleses?"

"Empezado por Vardamir
Que nacionalidad tienen los Saab? ... ¿Ingleses?
De algún país escandinavo, no recuerdo cual. Creo que Suecia."

"el mejor es el nissan suny, es confiable, duradero y economico."

con comentarios de este tipo pos como que las demas opiniones que viertan poco caso le haremos