¡¡¡ya llega ya llega¡¡¡¡ volvo xc60

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Yo de momento he consegudo que mi cuñado retrase la compra de un Nissan Q..(no se k) hasta que salgan las fotos del XC60, k viendo estas parece que sera una pasada. ZbanZ
Lo jodido es que tendre que dejar a mi hermana la V cuando se vayan a esquiar... [melon]

Precioso pero dudo que ese interior pase a serie. Me compre la coche actual en la que venía el txisme y promete el cabrón ;)

Pues a mi no me gusta nada. Como he puesto en otro hilo con las fotos (dado q no sabia a Marce habia abierto ese) se parece a un Clase R de MB y a un S-Max de Ford. No me va, no es un SUV ni un coche..........debe ser q ha cambiado la direccion de diseño de este proyecto pq no se parace mucho a los otros conceptes que habia por ahi.

JAD

V4L

Miembro Master
A mi si me gusta, el interior es precioso, pero como bien comenta por aquí Gadafi dudo que salga a la venta con ese interior.

Para mi, expectacular. >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Me parece muy arriesgado, pone que es un concept, veremos la versión definitiva...pero tiene muy muy buena pinta >:::

mentiría si dijera que me gusta. Demasiado barroco y recargado, incluso para un concept :)

Si ya lo decia yo hace tiempo que al final nos van a vender Volvo-Fords igual que Sony-Ericsson. Ya veremos porque luego en el modelo real cambia mucho

sigo acostumbrado a nuestros modelos de hoy en dia, aun no me adapto a modelos futuristicos
(sobretodo por que aún no está en venta y por que no estará en presupuesto para personas como yo XD)

Pues yo... ahora que no me oye nadie... me he enamorao. Aunque, afortunadamente, el interior cambiará bastante.

A mí también me gusta mucho, a ver si cuando lo veamos por la calle me paso lo mismo que con el C30, mucho más bonito en vivo que por fotos.