¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

La zona del lago de Sanabria está muy muy bien
 

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Tortilla dijo:
propongo 10 y 11 de febrero incluso se podria iniciar la noche del 9 , osea

dia 9 noche
dia 10 sabado completo
dia 11 domingo

asi que cada cual que vaya cuando pueda y se pueda conocer mas gente, que os parece?
ME PARECE MUY ACERTADO TORTILLA.
 

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Hardcase dijo:
Eso, eso , contaminando con una concentración de coches una Reserva de la biosfera. En todo caso se podria ir con volvocicleta.
;
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>....AINSSS..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

Tortilla

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

venga propuesta dias 9, 10 y 11 de febrero en lago de sanabria, cuantos estan de acuerdo?
 
A

angelcar

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

OK [ok]
 
G

GTTDI

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

En principio me apuntaría, aunque dependo mucho del currele, pero intenciones de momento haberlas, haylas... ;)
 
X

XpiruX

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Sanabria es un sitio precioso, soy de león y aqui lo bonito está al norte o para el bierzo, al sur el unico sitio asi un poco grande es benavente... tambien está valencia de don juan o la bañeza pero para eso os aconsejaria que os pasaseis ya por león que aqui hay más cosas.
 
4

440turbo

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Tenemos el lago de sanabria y el sur de leon,ya se van centrando las cosasy creoq ue hay fecha ya no?Bajo mi parecer se deberian de mirar ahora los temas economicos,haber en cual de los dos sitios podemos conseguir mejores precios de comida alojamiento y demas,asi que ya lo siento pero xpirus y pinmar ¡¡OS a tocado¡¡¡ala al ataque,haber la mujer de pinmar que me decia que habia marcha por ahi,haber si es verdad.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

¡¡León me parece un sitio cojonudo!!
 
F

Fer480

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

dónde sea y como sea, allí estaré.

León me parece un sitio preciso para hacer una kedada.
 
T

Tortilla

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

lo del lago de sanabria y pillar alli la dormida en las casetas que tienen es economico y es un sitio muy natural, luego se pueden hacer unas rutas para visitar otras zonas que os parece? yo no tengo problema en colaborar con los que sean de la zona para organizarlo, ya sabiendo fecha y lugar como ha quedado aclarado o eso creo!!! ahora falta saber quien sera el equipo organizador y si me lo permitis inicio yo la solicitud del comite, el que quiera colaborar en la organizacion que se apunte aqui

Tortilla



lo ideal tras tener ya el comite organizador seria crear un post nuevo centrandose ya en la cuestion
que opinais?
 

raul

Miembro Iniciado
19 Nov 2006
34
0
2023
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

holas a todos feliz nvidad.ya me he enterado de la quedada de febrero.yo me apunto al bombardeo.leon esta de puta m... ademas alli hay mucha tia cachonda nen y lo podemos pasar de puta madre. supervol( ups el presi) señor presi de esta nuestra comunidad,si coges el avion hasta santiago o coruña ya sabes sin problema que yo te voy recoger encantado.venga contestar juajua felñiz navidad beeeeeeeee
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

A mi me da igual sea en Leon que en Sanabria, son sitos distintos. En Sanabria si que habrá sitio para dormir y comer, lo digo porque yo voy a la concentración de Motos que hacen todos los años allí y va mucha gente. Hay para dormir en hoteles, casas rurales, camping. Como vosotros veais, yo no tengo telefonos de allí de los hoteles pero todo será mirar por internet y llamar.
 
A

angelcar

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

la fecha para esta kdd es el 10 y 11. Si alguien no puede que lo comunique, que aun estamos a tiempo para cambiarlo.

Joer que ganas...
 
T

Tortilla

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

La verdad es que aún perdida y poco conocida, pero descubierta por muchos nuevos y viejos turistas, Zamora ofrece de lo rómanico, la cantidad, y muchas otras cosas, la variedad.

No te diré más de lo que te han dicho, iglesias, museos, las tapas... y cómo no, ese vinito denominación de origen Toro, indispensable a la hora de tapear.

Gustándote como dices que te gustan los valles, lagos y lagunas, y demás regalos de la naturaleza, sin duda alguna, visita indiscutible es y será la Comarca de Sanabria. El Parque Natural de Sanabria es el mayor lago de la península y el único de origen glaciar; bosques de robles y de ribera, lagunas y otras huellas del glaciarismo cuaternario.

Grandes extensiones de bosque de roble, bosque de ribera casi continuo, en los ríos Tera, hay truchas y Trefacio, turberas y un conjunto botánico de más de 1.500 especies vegetales que incluye acebos, tejos, enebros y plantas acuáticas.

En cuanto a la fauna hay más de 180 especies de vertebrados entre las que destacan los mamíferos como el corzo, el lobo, el jabalí, el gato montés y la nutria, aves como el águila real, el búho real, halcón abejero, halcón peregrino y gran diversidad de insectívoras, anfibios, reptiles y entre los peces, la trucha, el barbo, la boga y la anguila.

En cuanto a lo cultural, es de visitar en San Martín de Castañeda el monasterio cisterciense y la iglesia del s. XII. Además de todo el conjunto histórico medieval de Puebla de Sanabria, y cómo no, ascendiendo por su más de 100 escolones que allí te llevan.

Típico es tomarse un buen chuletón de ternera sanabresa... el pulpo...

Dentro del parque, no puede dejar de hacer alguna rutita de senderismo -para todas las edades y niveles. No perderse la rutita a la Cascada de Sotilla ¿te gustan las cascadas, verdad? Pues ahí la tienes!! Y qué mejor visita que en otoño, impresionante!!

Subir a la Laguna de Peces, con parada en los distintos miradores que existen en la carretera, verás el despliegue de este parque rodeando un lago que en esta época, alejado del ajetreo de los meses de verano - se ve precioso, y arriba, en la Laguna de Peces, un agua congeladora (en pleno diciembre / enero se llega a congelar, incluso existe algun/a loc@ que osa pisar sobre ella... jejeje)

En fin, que me extiendo y la liamos.
Buen viaje allá donde vayas, y si no es hoy, es mañana!
Saluditos
 

txusmarcano

Miembro Iniciado
29 Oct 2006
48
0
2023
lletraorama.blogspot.com
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Ya me gustaría, ya...¿Porqué no lo hicisteis el año pasado que aún vivía en el norte? Ahora desde Granada es una tirada de cojones...Si haceis otra para el verano o Semana Santa si que me gustaría. Mogollón de Volvos y volveros...!la hostia, tú¡ >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Bueno, pasadlo bien y poned fotos, para que nos corroa la envidia a los que no podemos ir. Además es una zona preciosa, y se come de muerte.
 
A

angelcar

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Ya sabes que cuando quieras [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

A mi ya sabeis que me apunto a todas............ [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
4

440turbo

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

oye,confirmar la fecha,para apuntarmelo en algun sitio,que sino ya sabeis que no me acuerdo y se me pasa la fecha y se me olvida ir. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]