¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#81
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Donde se va a hacer????

Empezemos por ahi.
 
M

molina.daza

Guest
#82
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

kedar
 
T

Tortilla

Guest
#83
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

propongo 10 y 11 de febrero incluso se podria iniciar la noche del 9 , osea

dia 9 noche
dia 10 sabado completo
dia 11 domingo

asi que cada cual que vaya cuando pueda y se pueda conocer mas gente, que os parece?
 
S

santibc

Guest
#84
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Propon sitios ademas de fechas, tu que eres del Norte.
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

Tortilla

Guest
#85
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

santibc dijo:
Propon sitios ademas de fechas, tu que eres del Norte.
dijo el jefecillo marce que en el mapa donde hay una cruz, eso no se no conozco jejejejejjejej
 
S

santibc

Guest
#87
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Me gusta la segunda..

Mas alternativas....???
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#90
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Para esas fechas, en principio, podréis contar conmigo, ya que no me iría a Argelia hasta el martes 13 de febrero.

Os estáis portando bien a la hora de fijar fechas, así me gusta... [zaas] [zaas]

Saludetes desde Argelia
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#91
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Pues me gustan todas las opciones que está poniendo tortilla.

Cualquiera de ellas me satisface. En especial la del valle del silencio, que llenaremos con nuestros claxons.
 
A

angelcar

Guest
#92
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Pinmar, y por la zona de Salamanca?
 
4

440turbo

Guest
#93
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Vamos a ver si nos aclaramos,por que veo que gente como moongoose preguntan donde va a ser.Si te miras la primera pagina del post,hay un mapa concreto con el punto inicial de kdd.Otra cosa es que se cambie el punto,pero es un punto estrategico para que a muchisima gente le quede cerca,es orientativo,siempre se puede variar un poquito_O bien buscar vosotros otro punto,pero repito,a de ser un punto estrategico que acceda a varias comunidades para poder estar muchos.El amigo tortilla dice que una kdd en cada region,es algo impensable pues mañana se puede proponer una kdd en cadiz,y ya me direis vosotros cuantos van,yo desde luego no me pienso meter mas de 2200kms para estar un rato en cadiz.Ademas hay que hablar con el conce que este mas cerca de el punto que elijais para que nos eche una mano.
 
T

Tortilla

Guest
#94
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Marce dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos,por que veo que gente como moongoose preguntan donde va a ser.Si te miras la primera pagina del post,hay un mapa concreto con el punto inicial de kdd.Otra cosa es que se cambie el punto,pero es un punto estrategico para que a muchisima gente le quede cerca,es orientativo,siempre se puede variar un poquito_O bien buscar vosotros otro punto,pero repito,a de ser un punto estrategico que acceda a varias comunidades para poder estar muchos.El amigo tortilla dice que una kdd en cada region,es algo impensable pues mañana se puede proponer una kdd en cadiz,y ya me direis vosotros cuantos van,yo desde luego no me pienso meter mas de 2200kms para estar un rato en cadiz.Ademas hay que hablar con el conce que este mas cerca de el punto que elijais para que nos eche una mano.
marce entiendo que el mapa indica la provincia de leon, correcto?
 
4

440turbo

Guest
#95
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

entre la parte baja de leon y la alta de valladolid,por esa zona mas o menos el punto el que busqueis,o variarlo al pùnto interesante mas cercano.Vamos digo yo.
 
T

Tortilla

Guest
#96
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Marce dijo:
entre la parte baja de leon y la alta de valladolid,por esa zona mas o menos el punto el que busqueis,o variarlo al pùnto interesante mas cercano.Vamos digo yo.
que te parecen las opciones que he puesto? y la fecha?
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#98
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Eso, eso , contaminando con una concentración de coches una Reserva de la biosfera. En todo caso se podria ir con volvocicleta.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#99
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Yo creo que un buen sitio y precioso que a todos nos cae más o menos bien es el lago de Sanabria, por allí es todo precioso.

http://www.lagodesanabria.com/visita/vr06.htm

O si quereis que mire en Salamanca, que también es muy bonita, el Domingo estuvo mi mujer eseñandoles la ciudad a Raul y su novia.
 
4

440turbo

Guest
Re: ¡¡¡KDD NOROESTE¡¡¡FEBRERO¡¡¡¡ANIVERSARIO DEL FORO¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE¡¡¡¡¡

Insisto,lugares por esa zona hay muchos y de muy variada belleza,pero lo unico que os pido es que sea un lugar donde a la gente le quede mas o menos cerca a todos,o sea que englobe muchas comunidades cercanas.Decidir un sitio y abrimos un post nuevo con ello.