¡¡¡¿¿¿ Se puedeeee ..... ????

armandof

Miembro Iniciado
18 Sep 2006
77
0
2025
Buenas a todos, me llamo Armando y soy de Elda-Alicante.
Ando buscando un volvo y un forero me ha recomendado este foro, y aquí estoy.
Nos leemos.

Hola Armando!!!!!!!
Yo estoy el Novelda!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Que Volvo quieres!!!!!!!!

A la buenas Armandof. Beuna elección un Volvo jejeje...
Espero que disfrutes del foro que está genial.
Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Armandof, bien otro de Alicante,Yo tambien eso es bueno ya que hay que compensar que los del norte creo que nos ganan. >brind> >brind> >brind>. Y este es un buen sitio para buscar un volvo ya lo veras ¿ tienes alguna preferencia de modelo?.

Bienvenido ;>) ;>). Dinos que volvo buscas y te ayudamos en lo que podamos. >brind>

Bienvenido armando pasa y dinos que volvo quieres color, modelo, motor,..... y nos ponemos manos a la obra

>brind> >brind>

Bienvenido.

Bienvenido,tengo para ti un s40,precioso,si te interesa el modelo dimelo y te pongo unas fotos y los datos del coche,o si te van las emociones fuertes un s60r,ya me diras algo.

Muchas gracias a todos.
Gracias al foro y a SUPERVOL, voy a recuperar un coche que tuve.
La historia es más larga, ya os la contaremos un día con unas birras por medio. Pago yo >brind>

Hemos hecho un pequeño pacto del Biablo.........
Yo te doy si tu me das!!!!!!!!! entendeis, verdad?? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido Armando! ;)

Yo te doy.... tu me das..... ??? no seguiremos hablando de amor no? ;>)> ;>)> ;>)>

Ya nos contarás esa historia! jeje! ;>)

$UPERVOL dijo:
Hemos hecho un pequeño pacto del Biablo.........
Yo te doy si tu me das!!!!!!!!! entendeis, verdad?? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Super,perro viejo,si los dos salis benefiaciados >::: >:::

Bienvenido Armandof!! ;>) ;>)

$UPERVOL dijo:

Y ten mucho cuidado con este, que es mu peligroso ;D