¿Volvo B3 Core o Plus?

#1
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprar un Xc40 pero estoy entre el Core o el modelo Plus. Tengo entendido según el vendedor que el Core no tiene el asistente de Google entre otras cosas como el sistema de sonido.
La cosa es que le quiero poner asientos de piel, calefactable, etc.
Algún buen samaritano podría resolver las dudas? Porque tengo que decidirme en esta semana que viene, y al final con los extras no es mucha la diferencia, y la verdad lo del asistente de Google le doy bastante importancia.
Un saludo y gracias de antemano!
 
15 Ago 2021
96
44
Málaga
#4
Desde que tengo el xc40 bien equipado, me han dejado 2 volvos xc60 cada uno con equipamientos distintos. Más que el engorroso sistema de Google (que será acostumbrarse) lo que más eché en falta es la calidad de sonido H&K que tengo en el 40.

Todo lo que no metas ahora, luego no podrás. Por lo que, si la diferencia de precio no es abismal, mete todo lo que puedas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Si? Me puedes confirmar lo de Google ? Y si a fábrica. El vendedor me dijo que si lo pido ahora llegaría a finales de junio aprox… así que no queda otra.
Hola!! yo tengo pedido un Core y si viene con asistente de Google, es el MY2024 ( viene con Google Maps y Google play store también incluido durante cuatro años)
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#6
Hola!! yo tengo pedido un Core y si viene con asistente de Google, es el MY2024 ( viene con Google Maps y Google play store también incluido durante cuatro años)
Cuatro años? Y después que? Te va a dejar de funcionar google maps y te va a desinstalar todas las aplicaciones?
Curioso e inquietante a la vez. Me parece raro.
No será volvo on call lo que tiene duración de cuatro años? Google Maps no te lo pueden cancelar o pedirte que renueves una suscripción creo yo.
 
#7
Cuatro años? Y después que? Te va a dejar de funcionar google maps y te va a desinstalar todas las aplicaciones?
Curioso e inquietante a la vez. Me parece raro.
No será volvo on call lo que tiene duración de cuatro años? Google Maps no te lo pueden cancelar o pedirte que renueves una suscripción creo yo.
Google integrado disponible para los microhíbridos XC40 y el XC40 Recharge eléctrico puro. Los servicios de Google se activan a través de la suscripción a los servicios digitales. Está incluida durante cuatro años desde la fecha de entrega en el concesionario para coches nuevos. Una vez transcurrido este período, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.
 
'Me Gusta': maverick89
#8
Cuatro años? Y después que? Te va a dejar de funcionar google maps y te va a desinstalar todas las aplicaciones?
Curioso e inquietante a la vez. Me parece raro.
No será volvo on call lo que tiene duración de cuatro años? Google Maps no te lo pueden cancelar o pedirte que renueves una suscripción creo yo.

Por lo que me explicaron se ve que lleva una tarjeta esim, y a los 4 años se cancela la suscripción. Pero lo desconozco la verdad.
 
#9
Bueno ya tengo encargado el B3 plus, con asientos piel, techo solar, y el pack driver asist. Me dijeron que lo mas probable es que me lo entreguen para el 24 Junio.
Sabeis si cumplen con los plazos, o se me va a ir a pasado el verano?

saludos y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
'Me Gusta': YANT_14

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#14
Tu ríete pero me da que vamos a acabar así también en los vehículos en un corto plazo…🤦🏻‍♂️
Tendremos paquetes estandar gratuitos para usar el GPS con publicidad y rutas aleatorias y los clientes con cuenta premium de pago sin publicidad y rutas cortas y precisas. jajajajaaj