¿Volverá el Volvo P1800 en formato eléctrico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El misterioso prototipo se ha visto en la vía pública durante algunas pruebas.
El Volvo P1800 es uno de los modelos suecos clásicos más queridos, probablemente uno de los más apreciados por los fans de la marca. Sin embargo, el modelo ya tiene casi 60 años desde su primer lanzamiento y no tiene un sucesor en el rango actual. Hace poco, se avisto en las vías públicas un prototipo con formas similares, pero eléctrico, según las fuentes, y completamente camuflado. ¿Volvo está preparando una sorpresa para los fans?

Captura.JPG

Sin embargo, se desconoce el origen del automóvil camuflado de las imágenes. Incluso la probabilidad del lanzamiento oficial de un modelo de este tipo por parte de Volvo es casi nula, en el contexto en el que los suecos informaron anteriormente que no planean diversificar su rango, excepto con sedanes, camionetas y SUV con siluetas clásicas.

- Por lo tanto, la administración de Volvo abandonó el desarrollo de cupés convertibles para reservar medios para modelos que tienen un mayor potencial en el mercado. Por otro lado, dicho proyecto podría pertenecer a Polestar, la división sueca de rendimiento, que se ha transformado en un fabricante de automóviles eléctricos de alto rendimiento. Pero el último concepto en la gama Polestar sugiere que el fabricante quiere tener una gama separada de modelos en términos de diseño de Volvo, unificada y serán solo soluciones técnicas.

1596327419182.png

Por lo tanto, este misterioso prototipo puede pertenecer a una empresa externa o a un taller de tuning. Cabe señalar que el camuflaje utilizado en esta máquina de prueba es muy similar a las utilizadas por Volvo y Polestar para cubrir sus futuros modelos.
 
Última edición:

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.