¿Usas la conexión Bluetooth para escuchar música?

Tibermotor Sur

Miembro Avanzado
16 Abr 2012
529
0
Madrid
tibermotorsur.es
#1
Hola a tod@s.
Tenemos una curiosidad: saber si usas la conexión Bluetooth de tu vehículo para escuchar música desde tu smartphone, o si sigues prefiriendo el conector jack o usb.
¿Qué aplicaciones usas? ¿Spotify, TuneIn Radio, Ivoox?
¿Te funciona bien? ¿Te da problemas?
Venga, te toca.
 

jesusete007

Miembro Novato
16 Jul 2014
22
0
42
A, A
#2
Hola!

Yo uso usb y jack, pero porque no he sido capaza de reproducir musica por buletooth..

¿La musica en MP3 que tengo en mi movil puedo escucharla a traves del bluetooht?? El movil lo tengo sincronizado.. pero solo me permite hacer/recibir llamadas...

Un saludo
 

Oespi

Miembro Novato
28 Ago 2014
4
0
#4
Yo creo que no son incompatibles los metodos de ingreso de musica. Mi impresion es que si selecciono bluetooth a veces se pone todo lo que hay en el movil fichero tras fichero, y salen hasta los chistes del wathsapp. parece menos controlable, per es una buena opción. Pero no quitéis la posiblidad del aux porque te permite introducir otros reproductores más antiguos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kinkon

Miembro Iniciado
5 Sep 2013
79
0
#5
Yo suelo usar el jack con un alargador para que la peque ponga su música desde el asiento trastero. Cuando voy sólo me pongo los CDs. Tengo cargador de 6 CD y no tengo USB. Me gustaría poner USB y anular el cargador, pero no se si es posible....
Otra opción que barajo es usar el Bluetooth pero no he encontrado un soporte para el teléfono que me guste como quede adaptado a la consola central.
 

protokan

Miembro Iniciado
6 Sep 2014
30
0
Bruselas
#6
A mi me funciona el bluetooth, pero con "hipos" cada dos por tres. O tiene un buffer limitado o hay interferencias con el propio teléfono, pues tengo conectado este al manos libres. No es fácil navegar entre álbumes, por lo que debes seleccionar el que quieres oir primero en tu móvil y avanzar o retroceder secuencialmente con las teclas de la consola. Total, que no lo uso. Lo malo es que el coche no lee el Usb de mi Samsung S4, vaya usted a saber por qué. Alguna idea al respecto?
 
Última edición:

Tibermotor Sur

Miembro Avanzado
16 Abr 2012
529
0
Madrid
tibermotorsur.es
#7
Sí vives en Madrid, te pregunto si es posible añadir la toma USB... ¡Saludos!

Yo suelo usar el jack con un alargador para que la peque ponga su música desde el asiento trastero. Cuando voy sólo me pongo los CDs. Tengo cargador de 6 CD y no tengo USB. Me gustaría poner USB y anular el cargador, pero no se si es posible....
Otra opción que barajo es usar el Bluetooth pero no he encontrado un soporte para el teléfono que me guste como quede adaptado a la consola central.
 

Tibermotor Sur

Miembro Avanzado
16 Abr 2012
529
0
Madrid
tibermotorsur.es
#8
Bueno, en principio el Bluetooth y el USB tienen que funcionar perfectamente. De hecho, yo lo uso para escuchar radio On-line, y sin problema.

Sí vives en Madrid o alrededores te lo podemos revisar.

Y en la toma USB he llegado a conectar pen drives con gigas de música y sin problemas (siempre que no saques el dispositivo en caliente, o sea, con el coche encendido)

A mi me funciona el bluetooth, pero con "hipos" cada dos por tres. O tiene un buffer limitado o hay interferencias con el propio teléfono, pues tengo conectado este al manos libres. No es fácil navegar entre álbumes, por lo que debes seleccionar el que quieres oir primero en tu móvil y avanzar o retroceder secuencialmente con las teclas de la consola. Total, que no lo uso. Lo malo es que el coche no lee el Usb de mi Samsung S4, vaya usted a saber por qué. Alguna idea al respecto?
 

CVA

Miembro Iniciado
10 Nov 2014
26
0
#9
El sonido por bluetooth es mucho peor que con el iPhone conectado al Usb


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

protokan

Miembro Iniciado
6 Sep 2014
30
0
Bruselas
#10
El sonido por bluetooth es mucho peor que con el iPhone conectado al Usb
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo un nuevo Samsung Galaxy S5 y el blutooth funciona muy bien ahora. Buen sonido.

Sigo sin poder conectar el.aparato como dispositivo USB. No reconoce el sistema de ficheros. Con lo cual, sigo sin poder comparar.
 

CVA

Miembro Iniciado
10 Nov 2014
26
0
#11
Pues en el mío es la leche la diferencia. En uno puedo poner el volumen a tope, en otro no paso de la mitad
 

protokan

Miembro Iniciado
6 Sep 2014
30
0
Bruselas
#12
Pues en el mío es la leche la diferencia. En uno puedo poner el volumen a tope, en otro no paso de la mitad
Pues prueba esto, que a mí también me pasó: dale volumen al teléfono y verás cómo sube. A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que el teléfono tenía el volumen a mitad. Desde el coche solo controlas el margen de volumen que da el dispositivo y si lo tienes a mitad solo gestiona ese rango. Al menos a mi me funcionó así. Pero es un Android. Ya me dices.
 

CVA

Miembro Iniciado
10 Nov 2014
26
0
#13
Mañana lo pruebo, pero creo que ya lo hice. Aunque con el iPhone y el Bluetooth nunca esta uno seguro.
Gracias