¿Tuning extremo?

Bad_Fad

Miembro Habitual
11 Jun 2008
324
0
63
Saludos después de mucho tiempo. Me pondré al día con los mensajes no leidos (me salen 35 páginas de mensajes, jejeje).

En fin, al grano. El 15 de abril pasado hice un viaje a Rosas (Gerona) por motivos familiares. Salimos tardísimo de Madrid y llegamos pasadas las 5 de la madrugada. A la entrada del pueblo (exactamente a la altura del número 36 de Avinguda de Rhode), me encuentro con lo que vais a ver a continuación. Por supuesto, paramos el pacobote (que se ve en las dos últimas fotos, detrás del 850), sacamos la cámara y nos trajimos este recuerdo para que lo disfrutéis.

La calidad no es muy buena; sin el flash me salían demasiado movidas y las que han quedado medio bien, las he tenido que retocar subiendo el brillo y el contraste. Además, las publicadas están al 50% de su tamaño original.

volvo1p.jpg

volvo2.jpg

volvo3.jpg

volvo4.jpg

volvo5.jpg

volvo7.jpg

volvo8.jpg

volvo9.jpg

Otro forero también tuvo la fortuna de cruzarse con dicho vehículo y publicó unas fotos.

es a la altura del hotel terraza mira que pasar por aqui y no avisar que yo tengo familia en rosas........si tienes familia ahi a lo mejor los conozco y todo. Bueno espero que no haya sido nada grave el tema por el que tuviste que ir a rosas esa foto no me acuerdo quien fue se encontro el mismo "vehiculo" por la autopista

JAD

V4L

Miembro Master
A mi no me resulta especialmente agradable a la vista

parece un volracol (volvo+caracol)

Es un truño, aunque no deja de se curioso ;D

llevará un coche en el maletero?

no es desagrabale... pero alguna cosa le haría para cambiar el Look a algo más en acorde con sus dimensiones >cuerno> >cuerno>

Pues a mi me recuerda al trailer donde metian a kitt(coche fantástico)....no sé,no denominaria yo eso tuning...creo que es mas bien una transformación que por necesidad ha hecho un propietario de un volvo...porque debe necesitar una cámara frigorífica portátil para su negocio...debe regentar una carniceria....o un tanatorio....jejeje....(un poco de humor negro...) ??? ??? ??? ??? ??? ???

pues querida Struppy aún así esta transformación como bien dices se llama Tuning.

Ya que la significación de la palabra Tuning viene del verbo to tune y es una mejora de cualquiera cosa por su propietario a fin estética, de utilidad o de potencia por ejemplo... [ok]

gabach dijo:
pues querida Struppy aún así esta transformación como bien dices se llama Tuning.

Ya que la significación de la palabra Tuning viene del verbo to tune y es una mejora de cualquiera cosa por su propietario a fin estética, de utilidad o de potencia por ejemplo... [ok]

Gracias por la puntualizacion gabach...y tienes toda la razon [ok][ok][ok] ....desde luego no se ha conseguido la mejora estética,aunque eso es algo muy subjetivo....pero a ver quien le gana a ese acarreando sandias un domingo camino de la playa!!!!!!!jajajajajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;)

gabach dijo:

no seas pedante con la chavala, hombre, para una vez que se anima y opina de coches..... ;>)> ;>)>

y por cierto, el coche es un aborto, parece que se les dobló mientras lo soldaban..... ;D

Realmente feo ....., además tiene razón Lecar, parece como si estuviera doblado :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

en arco?

yo sigo con la idea que se trata de un porta coche o algo similar... formula3 o algo del estilo y entonces necesitan que el chassis (ya que atrás tendrán que haber montado un chassis) tenga una ligera curva para dejar algo de flexibilidad y no sea un trozo de hierro duro . . .pero no se nada de estructuras de metal... quizás acabo de decir una barbaridad... [cupi] [chungo]

Este es el post de las coincidencias. Que dos miembros del foro (Skroils y yo) vean el mismo engendro coche en fechas y lugares distintos, tratándose de un coche con matrícula sueca, ya tiene tela marinera.

Pero es que encima resulta que un tercer miembro del foro (jminguez) tiene familia en el mismo pueblo en el que otro miembro del foro (yo, pa' ser exactos) tiene familia!! [leche]

Jminguez, nos tenemos que ver por ahi, porque seguro que nos tenemos vistos o por lo menos conocemos a mucha gente en común. Saludos!

Pues si, jminguez, justo enfrente del Hotel Terraza (que es de la familia Gotanegra), aparcado en la acera opuesta al hotel, con el morro apuntando hacia Figueras, enfrente de la Ciudadela. Lo dicho, a ver a quién conocemos en común.

Saludos