¿TIMO EN ANUNCIO DE LA REVISTA AUTOFOTO?

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
51
Hoy mirando la revista auto foto en el apartado de vehículos de segunda mano veo que venden un
850RR ¿RR? Me suena a INSIDIA xd.

Un 850 RR con 280 cv solo 8 unidades en España EDICIÓN LIMITADA y lo vende por 7500 euros. Lo mejor de todo es que en la foto, la aleta el copiloto tiene puesta dos cintas de la aleta al capó....será por que con tantos caballos hay que ser precavido no sea que se escape alguno ejejjejeeje.

¿Sabeis si hay una edición limitada del 850 RR? Por que no me suena de nada!!!

la de vueltas que esta dando... no lo compra ni dios por que ademas de super feo, todo el mundo lo tiene visto y calao...

JAD

V4L

Miembro Master
ese pasa como aqui en sevilla q hay un S60R en 11 mil pavoss,..y nadaa,,no se vende ni queriendo,,
hay quien dice q esta harto de rodar de compraventas en compraventas,,
pero la verdad,,q tiene muy buena pinta,,tanto de exterio/interior..yo cada vez q lo veoo uffffffff,,,q ganitas me dann...

saludos..

Eso si que es un cochazo y lo demás utilitarios!!!!!!

LO ESCRIBO SEGÚN ANUNCIO TAL CUAL!!!!!

COLOR ROJO ÚNICO DE ESTA SERIE, FERRARI!!!!!!

MAXI ALERÓN CON 3ª LUZ DE FRENO Y 2 MAXI EXTINTORES (Y LO MEJOR DE TODO AMIGÚITOS) AMORTIGUADORES REBAJAS COBRA.

JAJAJJAJAJJAA QUE ME PARTO Y ME MONDOOOOOOOO XD.

Pero de ese RR ya habíamos hablado hace ya algún tiempo, no???

(he de reconocer que me acuerdo por lo del lateral pegado con dos cintas americanas...)

Joe Asier me lees la mente xd. bueno bueno con intercoler señores!!!!!!!!!!!!!!
Ojo con las lunas tintatas!!!!! que me descojono jajajajaja...

Pero de ese RR ya habíamos hablado hace ya algún tiempo, no???

(he de reconocer que me acuerdo por lo del lateral pegado con dos cintas americanas...)

Que el pollo este le ha rebajado nada más y nada menos que 100.000 kilometros y lo intenta vender por 8000 pavos en una revista de clásicos..... hay que ser pirata!!

A ESTE YA SE LE CONOCE HASTA EN LA LUNA....idiota idiota, te lo digo yo que hable con el...

Joe cuentanos que te contó!!!! que te dijo:

¿que fué el coche del rey Juan Carlos? XD.

También se que has pensado que si la parienta te dejase mañana mismo llamabas al vendedor para comprarlo y acompañar en el garaje al s70...:_sil::_sil: jajajaja

Bueno a la parienta la tengo muy contenta pero no con el volvo XD si tuviera que comprarme un volvo por capricho me iría a por un pv 60.

ese ese jjajajajajaja

tenia a la venta( y aun tiene) un t5r con culata tocada, ya vendio un t5r ranchera, yo me interese por un mini morris, que se que aun tiene y no vendio porque en varios foros me advirtieron de el, si os paso el cruce de mails...de verguenza, yo creo que le falta un verano

http://www.segundamano.es/madrid/volvo-850-t5-r-aut/a27841361/?ca=39_s&st=a&c=4

En uno de sus anuncios pone contactar con Venancio y en otro Valentin, será el mismo?.........

Yo tuve un mini del 75 y acabé harto de el, aparte de inseguro hay que hacerle algunas modificaciones como frenos de disco (lleva en las 4 ruedas zapatas) radiador "gordo" que si no se calienta etc..... la casa mini por excelencia aquí en madrid en federico rubio y galí te mete unos palos que flipas....

En uno de sus anuncios pone contactar con Venancio y en otro Valentin, será el mismo?.........

Yo tuve un mini del 75 y acabé harto de el, aparte de inseguro hay que hacerle algunas modificaciones como frenos de disco (lleva en las 4 ruedas zapatas) radiador "gordo" que si no se calienta etc..... la casa mini por excelencia aquí en madrid en federico rubio y galí te mete unos palos que flipas....

El mini este era para hacer una locura con un amiguete.....y al final el proyecto decidio hacerlo solo, motor civic tipe-r, posicion central trasera, y traccion trasera...ya subire fotos de la bestia...

El mini este era para hacer una locura con un amiguete.....y al final el proyecto decidio hacerlo solo, motor civic tipe-r, posicion central trasera, y traccion trasera...ya subire fotos de la bestia...

Menuda animalada!!!!!! deleitanos con unas fotos xd...