V50 ¿Sin pedal de embrague?

klon

Miembro Novato
21 May 2017
16
0
68
#1
Hola. Tengo un Volvo V50 2.0D del 2006. Tiene ahora mismo 143.000Km.

Resulta que el otro dia cuando volvía para casa, se me quedo el pedal del embrague abajo, y tenia que levantarlo con el pie. Las marchas imaginaros como entraban. En segunda y tercera todo el rato. Lo pude dejar en casa aparcado. Ayer lo volvi a coger para traerlo a un taller de confianza, y la erdad que fue bastante complicado llevarlo, porque el pedal en cuanto pulsabas no tenia recorrido y se quedaba abajo. Lo deje aparcado en la puerta del taller, y hoy cuando lo he ido a probar con el mecánico, resulta que ha saltado el embrague para arriba, y ahora funciona normal. No lo entiendo. Ha dicho que lo va a mirar, pero tampoco quiero circular por ahí, y que me ocurra lo mismo.

Qué creeis que puede ser? Muchas gracias de ante mano.

Saludos
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#2
Podrían ser varias cosas, hay que ver si el bombín del embrague está perdiendo líquido, si tienes el nivel de líquido de frenos bajo, si recientemente has cambiado latiguillos y no está bien purgado el conjunto, etc.

Un saludo
 

klon

Miembro Novato
21 May 2017
16
0
68
#3
Muchas gracias mitchankro por contestar! están en ello, os ire contando a ver que me dicen, pero me viene muy bien ver que me comentais los expertos ;) gracias!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sacris

Miembro Novato
14 Dic 2017
3
1
39
#5
Hola a todos!! Klon estoy más o menos en tu situación, con la diferencia que el mio empezó a saltar el testigo de líquido de frenos bajo, ahora está en el taller, mañana me dirán algo, me pinta que tendré que cambiar el embrague, sabéis más o menos si alguno lo cambio cuanto es? Un saludo a todos y gracias, ya os iré contando más!