¿Se pueden bajar/subir las ventanillas sin necesidad de encender el motor?

Si pones el contacto, sin arrancar el motor, puedes subir/bajar las ventanillas. Si cuando vas a cerrar el coche te das cuenta de que alguna ventanilla está abierta, puedes mantener pulsado el botón de cierre del mando durante varios segundos, y se cerraran las ventanillas. No se si se puede hacer al revés. Por lo menos es asi en mi V60CC. Comprueba el manual de usuario por si tienes algo mas de informacion.

• Like
Reactions: vesperorutero
Si pones el contacto, sin arrancar el motor, puedes subir/bajar las ventanillas. Si cuando vas a cerrar el coche te das cuenta de que alguna ventanilla está abierta, puedes mantener pulsado el botón de cierre del mando durante varios segundos, y se cerraran las ventanillas. No se si se puede hacer al revés. Por lo menos es asi en mi V60CC. Comprueba el manual de usuario por si tienes algo mas de informacion.
Se me olvidó el detalle que tengo acceso sin llave, tengo mando y botón de arranque.

Yo tengo el t3 design y si apretas seguido el boton de mando de apertura del coche tb bajan todas las ventanas a la vez saludos de valencia

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Yo tengo el t3 design y si apretas seguido el boton de mando de apertura del coche tb bajan todas las ventanas a la vez saludos de valencia
He estado ojeando el manual, concretamente todo acerca del mando y las ventanillas y no pone nada.

De todas formas probaré lo que comentas, gracias!!(y);)

• Like
Reactions: Wasim
Yo en el Citroën le doy solo al botón de arranque, sin pisar embrague, así enciende y subo o bajo ventanillas, luego le vuelvo a dar y quito el encendido

He estado ojeando el manual, concretamente todo acerca del mando y las ventanillas y no pone nada.

De todas formas probaré lo que comentas, gracias!!(y);)

En el XC60 tengo apertura sin llave y desde el mando dejando pulsado cerrar/abrir puedes subir y bajar las ventanillas.

Si aprietas el botón de encendido sin pisar ningún pedal se enciende el sistema eléctrico y puedes encender la radio, mover las ventanillas, etc. También aportando los botones del mando.

Eso me pasaba en mi V50. Fui al servicio oficial, y lo reprogramaron y ahora también la pudo bajar. No me cobraron nada.

No digo na´ y lo digo to´ (El Manual, ese eterno desconocido)

imagen1.jpg
Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

• Like