Se me olvidó el detalle que tengo acceso sin llave, tengo mando y botón de arranque.Si pones el contacto, sin arrancar el motor, puedes subir/bajar las ventanillas. Si cuando vas a cerrar el coche te das cuenta de que alguna ventanilla está abierta, puedes mantener pulsado el botón de cierre del mando durante varios segundos, y se cerraran las ventanillas. No se si se puede hacer al revés. Por lo menos es asi en mi V60CC. Comprueba el manual de usuario por si tienes algo mas de informacion.
He estado ojeando el manual, concretamente todo acerca del mando y las ventanillas y no pone nada.Yo tengo el t3 design y si apretas seguido el boton de mando de apertura del coche tb bajan todas las ventanas a la vez saludos de valencia
He estado ojeando el manual, concretamente todo acerca del mando y las ventanillas y no pone nada.
De todas formas probaré lo que comentas, gracias!!![]()
Si pones el contacto, sin arrancar el motor, puedes subir/bajar las ventanillas. Si cuando vas a cerrar el coche te das cuenta de que alguna ventanilla está abierta, puedes mantener pulsado el botón de cierre del mando durante varios segundos, y se cerraran las ventanillas. No se si se puede hacer al revés. Por lo menos es asi en mi V60CC. Comprueba el manual de usuario por si tienes algo mas de informacion.