¿Reprogramar un t5 es buena idea? ¿Qué se necesita?

Hola buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Tengo esta duda y me gustaría escuchar opiniones.
Hace un año me compre un s70 t5 de 1997 con código motor B5234T3 239cv había pensado en reprogramarlo a medida. El problema es que tiene 318000km y no se si debería de cambiarle alguna pieza o algo y si es buena idea. El coche tiene cambiada la correa de distribución y embrague a los 300000km, casi todos los silent blocks del motor, un montón de manguitos y tuberías de vacío..., las bujías, cables de bujía, silencioso Duramax homologado, neumáticos Michelin Pilot Sport 3, muelles Eibach pro kit (los negros) y amortiguadores Blistein b6, delante y detrás.

Adjuntos

Pablo MP

Miembrillo
18 Abr 2017
4.188
1.588
Madrid
Depende de lo que le quieras sacar, pero los frenos es otra cosa muy importante.
Si vas sobre los 300 lo mismo necesistas hasta cambiar los inyectores.
¿has cambiado sondas y caudalímetro?

Depende de lo que le quieras sacar, pero los frenos es otra cosa muy importante.
Si vas sobre los 300 lo mismo necesistas hasta cambiar los inyectores.
¿has cambiado sondas y caudalímetro?

No he cambiado nada excepto lo que puse antes, esta todo tal y como viene de serie. Muchas gracias por la info es lo que quiero saber. Que cambiar y que montar antes de hacer nada para que no reviente.

JAD

V4L

Miembro Master