Bijapi dijo:
jorgefp dijo:
yo es la primera q recibo,el s80 es de segundamano pero el 850 es del 94 y nuevo,desde q lleve el coche a gresalba en madrid me madan cositas,en volvo turimos madrid ni me llamaban para ver q tal el trato en el taller
Pues yo he estado llevando tanto el 850 como el XC90 desde que los compré a Servauto de la calle Goya, y ni un detalle han tenido conmigo. Por no hablar del roce en un lateral con el que me devolvieron el 850, que por supuesto "no habían hecho ellos".
La última vez decidí cambiar, porque ahora vivo más cerca, y lo llevé al Servauto de la Avenida de Valladolid, y además de comprobar que el trato es mucho mejor y más profesional, he empezado a recibir la revista.
,la verdad esq cuanto mas normalito es el taller mejor,a mi me cobraron casi 600 euros por la revision del llos 135.000 en el s80,segun la hoja de trabajo me miran todo,hasta los airbag,y me lo dieron con un rayajo q te cagas en el parachoques,le digo q salga el encargado por q por supuesto no lo habian hecho ellos,y le enseño donde habian raspado en la pared,la altura y el color encajaban a la parfeccion,ademas q pasando el dedo se quitaba la pintura azul,y el tio al ver q era verdad me dice q como estan trasladando el taller de la clle alcala a nosedonde q les llame mas adelante para reclamar,todo esto en volvo turismos madrid,en alcala con manuel becerra,ya no existe,y cuando llamo me puse de los nervios,fuy a pasar la itv y me tiraron por un sinemblockde la rueda q era un canteo,sonaba un clack cada vez q salia el coche y por eso lo lleve,y por q el limpia tenia un brazo roto,les digo q como tienen tanto morro de cobrarme 600 euros y ni siquiera mirar esas cosas,q clase de revision me hicieron,y me dice el tio q me llamaran de volvo españa para aclarar todo y darme cita para hacer todo otra vez,todavia estoy esperando,año y medio mas o menos,por suerte fuy a por el sinemblosck a gresalba en manoteras y me encuentro a un amigete del cole de toda la vida,de encargado de recambios,me presento al jefe de taller,un señor mecanico,y nunca mas he tenido ni un solo problema,la primera vez 83 e la hora,despues de unos regalitos,ron y puros,me ayudan muchisimo con todo,saben q estoy pelao,eso si,si dejo el coche me tienen q cobrar,pero lo minimo,estoy contentisimo con ese taller,