¿Quien mató a SAAB?

#2
He encontrado este vídeo de nuestro amigo J.F.Calero que me ha parecido interesante.


Por cierto el año pasado, NEVS resucitó el conocido 9-3 y ya lo estan fabricando en china. ¿ Llegará a Europa ?

https://forococheselectricos.com/20...ya-produccion-acaba-de-comenzar-en-china.html

Ver el adjunto 42688
Justo lo vi ayer.
Por lo poco que conozco de la marca, actualmente la fabrica de Suecia esta en un periodo de Standby a la espera de ver que pasa, y con todo el capital tecnológico que dejó en su momento Saab allí.
Es una lástima que GM no se entendiera con Saab y al final por temas meramente de intereses acabara de hundir la marca.
Teóricamente los NEVS solo están para el mercado chino y al menos hasta la ultima información que tengo el 9-3 solo se comercializa en china sin ningún tipo de interés en exportarlo a los otros continentes. Supongo que también están aprovechando el mercado chino para hacer pruebas y una vez que los eléctricos sean punta de lanza en los demás continentes, la marca decidirá de sacarlo a nivel mundial, teniendo así un vehículo ya contrastado, ya que al ser un Made in China, a nivel Europeo y estadounidense no tienen una buena fama de producto.
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#3
Sí, yo también vi el vídeo. Y conozco bien la historia porque tuve dos SAAB. La verdad es que GM j*de todo lo que toca. No entienden el mercado europeo y se nota. Un triste final.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers