Me presento ¿Que opináis?

16 Ago 2018
2
0
murcia
Buenas noches:
Estoy pensando en tunear las llantas que trae de serie el XC40 MOMENTUM, no quiero pagar mas por unas llantas diferentes. La he pasado por el PAINT y este seria (mas o menos) el resultado. ¿que os parece?comparativa llantas-001.jpg

Última edición:
Si se hace con cuidado de que este correctamente perfilado, puede quedar bien. Ya nos cuentas ??

Me horroriza la llanta en negro.

Para hacerlo bien, un buen profesional te va a cobrar 100€ llanta por lo que creo que no merece la pena por ahora (luego cuando tengas rascones de aparcamiento es otra cosa)

Hacerlo uno mismo no se te ocurra porque se te levantará la pintura a las minima.

• Like
Reactions: Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas noches:
Estoy pensando en tunear las llantas que trae de serie el XC40 MOMENTUM, no quiero pagar mas por unas llantas diferentes. La he pasado por el PAINT y este seria (mas o menos) el resultado. ¿que os parece?Ver el adjunto 35912
Esta muy buena la idea, las mías llegaron ayer de pintar completamente en Negro Brillante y hasta al comercial le gustaron mucho, no les hice fotos, pero entre hoy o mañana me dan el coche y os paso alguna para que valoreis, pero en verdad esta muy buena la sugerencia. Gracias...

luego de ver varios coches de varias marcas con esta combinacion de techo negro y las llantas en el mismo color, ahora cada vez veo más, Renault Capture, Mini Cooper, Citroen C3, etc, etc

Buenas noches:
Estoy pensando en tunear las llantas que trae de serie el XC40 MOMENTUM, no quiero pagar mas por unas llantas diferentes. La he pasado por el PAINT y este seria (mas o menos) el resultado. ¿que os parece?Ver el adjunto 35912

Pues a quien le tiene que gustar es a ti. Si a ti te mola, pues tira pa´lante

Ya que pides opinión: Yo prefiero llantas en gris. La moda de ponerlas en negro no me gusta, me recuerda a los coches sin tapacubos, manía mía. Ahora, si la pintas, asegúrate de que quede bien, porque si no, el efecto es malo. Y como dicen, cuidado con los bordillos, porque te vas a disgustar a la mínima.

lo dicho por otros compañeros, espera a que estén rozadas y ya las pintas como quieras, incluso de rosa palo o amarillo fosforito, así te ahorras unos €€

Ya que pides opinión a mi me gusta la 5. Vamos la de la izquierda de la tercera fila.