¿QUE COCHES HABEIS CONDUCIDO CON MAS DE 400.000 KM?

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
3
36
A mi el tema de vehiculos con muchos kilometros a cuestas me encanta. (estoy de atar [pedo])

Yo nunca he tenido ni he llevado ningun coche con más de 300.000 km. (un 205 el de la autoescuela [chungo]). Tuve un R5 1.1 GTL 45CV que jubilé con 260.000 km (estaba ya muy cascado) y un Seat Toledo 1.8 GLX 90CV con 250.000 km (empezaba a dar problemas con la refrigeración) antes del Volvo C70 que tiene únicamente 130.000.

Me gustaría saber que coches habeis conducido con más de 400.000 km (la cifra es lo de menos, lo de 400 es porque ya es un kilometraje que da respeto) y vuestras sensaciones. Tambien me vale coches de familiares y conocidos. Vi una encuesta parecida en Forocoches y me pareció la mar de interesante.

Ansioso estoy de vuestras respuestas. >brind>

Yo que recuerde solo moví un poquito para alante y para atrás mi ex volvito 760 GLE, cuando estubimos en andorra, el coche no pasava itv, no se podia cambiar matricula, etc etc.
Según escuché decir a mi padre, ya pasó el cuentakilometros de vuelta almenos una vez, y estaba en millas. >:::
Se nota que es volvo, duró todo lo que pudo, y encima aún arrancaba a la 1ª y media >::: >:::
Saludos!

un 525 tds,un range que llego al millon,furgonetas varias y camiones y no recuerdo mas el 530d va para los 400mil tambien,en mi famili cuidamos mucho los coches nos duran una burrada

Mi Citroen BX 1.4. Lo jubilé con 320.000 km. Si no fuese por la suspensión que costaba arreglarla más que el coche, habría recorrido unos cuantos miles más.
También un camioncillo que aún conservamos en la empresa. Es un Nissan L-35 095 con algo más de 900.000 kms. Otro Nissan, pero esta vez un Atleon, que no paró de dar problemas desde el principio. A los 15.000 kms. le salió una biela por el bloque. Por cambiarle, le cambiamos hasta los espejos. 2 bombas de gasoil, una culata, el cigüeñal, válvulas, motor de arranque, etc. etc....
Nos deshicimos de él al terminar la garantía. Tenía 320.000 kms.

JAD

V4L

Miembro Master
Un Audi 80 2.0E, hasta algo mas de 400.000 quilometros tal como vino, por entonces consumia mucho aceite y le meti un bloque aligerado, es decir aprovechando la caja de cambios y culata y segui andando en el hasta los 650.000 aproximadamente, lo cambie por que me dieron un golpe en una puerta y el valor del vehiculo por matricula era muy bajo y cobre el coste de la reparacion sin arreglarlo y me meti a otro, pero aun iba perfectamente.

lo siento, pero lo más "gordo" que conozco es un Omega y un V70-R, ambos con 223.000km... y están como nuevos (bueno, el Omega ya no, fue al desguace en lo mejor de su vida, snif, snif, lo echo de menos :-\)

solo recuerdo mi bx 19 gti que sigue en el garaje y marca 340.000 km

bueno yo he conducido varios, mi anterior bx que vendi pero funcionaba perfectamente 432mil, otro bx de mi hermano 547mil y se vendio con la culata rota, un talbot solara 560mil un renault 12 420 mil y cuando estaba trabajando en el taller un tipo tenia 12 taxis casi todos peugeot 309 d y algunos marcaban 900mil aunque gastaban mas aceite que gasoil, y camiones pues varios

Yo un bmw 324d y un 524td este último tenía 588.000 km. pero la culata era nueva y un peugeot 206 2.0 HDI que estaba para las urgencias en una clínica privada en la que trabajaba.

Yo, mi super seat 600D. Fue el segundo coche de mi abuelo...y ha llegado hasta mi. El cuentakilometros sólo marca hasta 100000, pero ha dado la vuelta 3 veces. Ahora lleva 391.000 y pico. El motor es el original, y el interior tambien. Va como la seda, arranca a la primera, de vez en cuando (en verano) le dan calentones, pero ya está acostumbrado. Me llevó a la facultad y los primeros años de trabajo, se ha estropeado varias veces pero nunca me ha dejado tirado (de tener que llamar a la grua). Tiene 39 años. He aprendido mécanica (de 600) con el, además de aprender a conducir. La semana que viene nos toca la ITV... Ojala el c30 me dure lo mismo!!!
Un saludo.

Bueno, como hijo de taxista no tiene merito, pero mis dos primeros R9 tenian 700.000 km y 650.000 >:::.
En casa el coche siempre se vio como una herramienta de trabajo y se cuido mucho ya que tiempo en el taller eran horas sin trabajar :-[.
Aprovecho este post para agradecer a todos los desguaces de San Martin de la Vega por haberme dado la oportunidad de parchear mis coches a bajo coste ;>)> ;>)>

Nuestro Audi 80 va por los 330.000kms, aunque menos el motor le hemos cambiado todo por averías.

el renault expess de mi tio, tiene 430.000 km es un coruña-AK, motor renault 1.4 admosferico, joder, q duros y buenos salieron esos motores, va bien y siempre durmiendo en la calle.
un saludo

Hombre yo tantos km no, pero tengo un amigo que a pesar de tenr un renanult es un buen amigo mio y tiene un renault clio dci con 355,000 km unos poquitos la verdad,aunque eso es lo que tiene el coche en si el motor y el turbo lo acaba de cambiar al igual que discos,pastillas y alguna cosilla mas,y eso que el coche es del 2004.....se le nota en el interior el volante desagastado los asientos,y la palanca de cambios bastante "blandurria",y bueno luego si nos vamos a vehiculos industriales aahy ya si os puedo hablar de algun volvo FH12 con 1 millon de kilómetros o 800 mil km.....pero bueno esos son normales para los camiones,un saludo.

Yo con tantos kms no he tenído ninguno, pero en casa tenemos un vetusto Renault 25, que sino ronda esa cifre poco le debe faltar (ha tenido diversos problemas con el cuadro, con lo que los kms a saber cuantos tiene). El coche funciona bien, pero se le terminan notando los años y los kms, hay que ser realistas. Aunque nunca nos ha dado ninguna avería "seria", salvo una junta de culata que se le hizo por precaución.

Mi padre tiene un Bmw 525 tds del 94 con 420.000 Km. Hasta ahora sin averías de relevancia (dos bombas de agua y poco más). Tiene el embrague de origen y por dentro está como nuevo (Los asientos perfectos. Impresionante). De hecho viaja con el frecuentemente.

Hola.

Pues mi mujer y yo, le colocamos 415.000 Kms. en 12 años, a nuestro Clio 1.9D.

La rotura fue la siguiente:

Cuello de una valvula rota, se cuela en un piston y cantera.

Un amigo mio de un taller, me traia un motor de un desguaze y por 1.000 Euros me lo ponia a funcionar.

Lo lleve al desguaze y alli quedo, todavia lo echo de menos, os lo aseguro...

¿El porque?.

Pues, en ese coche se podia fumar...ahora no fumo en el coche, es mas, deje de fumar.
Tambien soy Radioaficionado, las escursiones y los concursos al monte estaban asegurados, ahora o carallo-vintenove.
Me gusta el MountainBike, la bici la llevaba, si no era en el porton, era en el maletero y si no en la bola, ahora, un portabultos y pendiente de la rayadura.

¿Me entendeis, verdad?. Por eso y por mas, lo echo de menos.

¿Averias?.
De motor, solo una, la unica.
De inyeccion, la tapa y el eje de la bomba de gasoil.
Una bomba de agua.
Ahora bien, de palieres y rodamientos, ni os cuento, perdi la cuenta.

Tambien os digo otra cosa.
En estos momentos tenemos otro Clio 1.5 de gasoil, de estos modernos, pero quien les diera el motor de antes 1.9 D, de los Clios y de los 19, con sus 65 CV, me rio yo del tema.
Cuantas veces, he tenido que salir de viaje desde Galicia a Madrid y a mitad de viaje, darme cuenta que llevaba el aceite pasado o la mas minima revision y el tio ida y vuelta como Tigre de Bengala, a sus 140 Km/h constantes.
En fin...