¿Qué os parece para un coche del 2002?

1 Jul 2020
191
35
Madrid
#1
¡Buenas! Acabo de recoger mi coche de Ecobox y, tras un tratamiento "estrena coche", ha quedado así de bien. La verdad es que es impresionante para un vehículo de 18 años, ¿qué os parece?
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master
1 Jul 2020
191
35
Madrid
#8
Está muy guapo... Cuanto te ha costado?
El tratamiento "estrena coche" de Ecobox me ha costado €140 e incluye aspirado integral del interior, limpieza de cristales por dentro y por fuera, tratamiento de alto brillo, nutrición de vinilos y gomas, limpieza de conductos de ventilación, tratamiento de ozono, limpieza de tapicería con tratamiento de cuero, descontaminado del exterior con vapor, encerado con cera carnauba y limpieza del motor.
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#10
El tratamiento "estrena coche" de Ecobox me ha costado €140 e incluye aspirado integral del interior, limpieza de cristales por dentro y por fuera, tratamiento de alto brillo, nutrición de vinilos y gomas, limpieza de conductos de ventilación, tratamiento de ozono, limpieza de tapicería con tratamiento de cuero, descontaminado del exterior con vapor, encerado con cera carnauba y limpieza del motor.
Por las imágenes merece la pena el gasto
A disfrutarlo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Pues me parece... que te has pasado con los filtros del instagram ?
Y el coche, espectacular, la verdad.
Lo único, que si les llevo yo el mío viejo, me cobran el doble sólo por desbrozar el patatal de las plazas traseras...