¿Qué opináis de esta forma de descarbonizar?

juanfc

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#2
El Seafoam es más viejo que los caminos, en USA hablan maravillas de él (aunque no todos), pero quizás es un poco radical, y más adecuado para viejos motores llenos de lodo y carbonilla. Hace años era prácticamente imposible encontrarlo en Europa, ahora ya lo compras por ebay sin problemas.Yo tengo una botella para mi vetusta Virago, en el Volvo no lo veo, aunque los guiris lo hagan encantados no sé yo a largo plazo, prefiero una limpieza más lenta y cuidadosa, como la del Auto-RX.

Lo que no sale en el vídeo es la humareda que suelta cuando está trabajando...
 
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'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

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Zaragoza Capital
#3
El Seafoam es más viejo que los caminos, en USA hablan maravillas de él (aunque no todos), pero quizás es un poco radical, y más adecuado para viejos motores llenos de lodo y carbonilla. Hace años era prácticamente imposible encontrarlo en Europa, ahora ya lo compras por ebay sin problemas.Yo tengo una botella para mi vetusta Virago, en el Volvo no lo veo, aunque los guiris lo hagan encantados no sé yo a largo plazo, prefiero una limpieza más lenta y cuidadosa, como la del Auto-RX.

Lo que no sale en el vídeo es la humareda que suelta cuando está trabajando...
Aparte, creo que no puede ser nada bueno para el filtro de partículas y la EGR.

O sorpresa, una Virago... Mi hermano tiene una, y es guapa guapa, aunque creo que la quiere cambiar por algo con más chicha.
 
'Me Gusta': juanfc

mdmdmd0

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#4
Preocupa un poco el tiempo que ha estado el motor funcionando con ese liquidillo que, como dicen en el video, no lubrifica nada.
 
JAD

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kaly

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#5
A mi me preocupa mas los restos de aceite contaminado con Seafoam que queda en el motor. No degrada el aceite nuevo?
 

IVAN SERGIO

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#6
Y el Aderco 5000?
Yo lo uso siempre que reposto desde hace un par de años.....y creo que va bien y no es agresivo....
 

mdmdmd0

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#7
De todos modos, esto limpiará "por fuera", entiendo que no entra en las cámaras de combustión, ¿o el secreto está en que al ser tan ligero sí que se mete?
 

juanfc

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#9
El tratamiento consiste en añadir parte al aceite y parte al combustible, y luego un limpiador de cada, claro.
Lo de la consistencia líquida del aceite es un tanto exagerado por parte del autor. Mi Motul 5w 40 acaba saliendo un poco líquido en los cambios de aceite (no olvidemos que se pone a temperatura ambiente y se saca muy caliente) y lubrifica perfectamente, peor salía el Castrol. Más que eso me preocupa el ataque a juntas y retenes.
 

xangns

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Sanabria
#10
Lo de la consistencia de un aceite, con el motor caliente, es de risa. Que nivel del fulano de Autofácil. A la que por cierto, estoy suscrito.