¿Qué modelos actuales de Volvo se ven más por la carretera?

¿Qué modelos actuales de Volvo se ven más por la carretera?. Podéis elegir tres opciones.

• C30

Votos: 0 0,0%
  • C70

• S40

• S60

• S80

• V50

• V70

• XC70

• XC90

• Votantes totales
    0

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
25
En mi casa
Es para tener una idea de cuales son los modelos que más exito están teniendo [ok].

Yo ya voté ;D

Yo vreo que el XC90 ha sido un éxito.Y S60 también se ven bastantes.

Voté.

JAD

V4L

Miembro Master
Como supusimos, nos ibamos a cansar de ver los ultimos S80tas y c30tas por su diseño, calidad, precio..... ;D

Actualmente los que veo más son los xc 90 [ok]

C30 veo alguno (poquísimos), pero S80 II es que veo 1 cada 2 meses ó 3.

Creo que los modelos anteriores que ocupaban esa categoria de "grandes berlinas" se vendían mejor (S80 I, S90, 940/960 y 740/760).
Qué le falla al S80 II, el diseño? motores? precio?

La sensación que me da el S80 II es que es muy discreto... ni aparenta lo grande que es , ni luce a la vista lo que cuesta.
Siempre me pasa lo mismo, pasa inadvertido, cuando lo veo desde mi coche por el retrovisor reconozco que es un volvo, ¿Pero cual?...y sigo cuando pasa a mi lado... parece un mondeo... esto que es ...... ¡conyo si es un 80 je je!

Pero me gusta... pero discreto ...discreto.

Los C, donde yo vivo, que yo sepa hay un par de ellos. 2 C30 y 2 C70.
Ahora los S40 y S60 los veo a patadas.
Los V más que nada los modelos anteriores.

Bueno, no se si la encuesta recoge más de una opción ó no. Yo he votado por el S40 y el XC90.

A todos nos pasa que cuando cambiamos de coche y marca es casi instintivo el fijarse en coches iguales o parecidos al tuyo. Me pasó con Peugeot, con Lancia y ahora con Volvo. Pero, la verdad sea dicha, el S40 gana por goleada. Y esto no es más que la lógica consecuencia económica....los series 3 a igualdad de equipamiento son +6000 y los merches C idem de lo mismo. Los C30 económicamente siguen sín competir económicamente con su enemigo natural el WGolf, ya que éste último es más barato y muy "compacto"...vamos que lo tiene todo para ese tipo de clientela y está más que archiprobado. Si no ven de abaratar ese modelo...poca vida le supongo.

Lo del XC90 no es porque "se vean a patadas", sino porque siendo un coche, como es, escaso, especialmente porque es caro; se ve normalmente en nuestras carreteras y calles....No es, como digo, un coche abundante y nunca lo podrá ser por su alto coste de adquisición, pero comparándolo con otros "igualmente caros de adquirir" no desemerrece en absoluto su presencia.
Edito:burro, más que burro [joder] [joder] [joder], pues no pone la encuesta que se puede votar por tres. Arre burro.
Bueno, pues añado que el V50 se ve también cantidubi-dubi-dubi-cantidubi-dubi-da

milu dijo:
Bueno, no se si la encuesta recoge más de una opción ó no. Yo he votado por el S40 y el XC90.

Puedes elegir tres opciones [ok]