¿Qué le has hecho a tu coche hoy?

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#1
Aquí dejo este hilo sobre las cosas que vamos haciendo día a día para mantener la "joyita" y es bastante cool.

¿Qué hiciste hoy?

Compre en carrefour mi caja de herramientas para meter en el coche todo lo que normalmente anda suelto detrás y para mantener mis cosas de limpieza en el lugar.
He limpiado las llantas con un limpia llantas que ( aunque he tenido que darle bastante) me las ha dejado muy bien, con ese color de aluminio mate que tanto me gusta. antes usé KH7 -- pero fatal. Este limpia que les pongo en la foto no es muy agresivo y quizás debí dejarlo actuar unos 25 minutos
Ya les subiré las fotos de las llantas

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Si no participas, la vida sigue ..p
ero si ti
 
Última edición:

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
He cambiado los amortiguadores del porton(320Nw), 22€ los dos en un tienda de recambio, no estaban demasiado mal pero ya empezaban a "vaguear" :_dan4:
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
#4
Yo estoy empezando a construirme un carpc con dos ordenadores que tenia tirados en casa y que no usaba para nada, por ahora solo estoy formateando e instalando los programas y a ver si el fin de semana empiezo a construir la caja donde alojar el pc, y tmb buscando una pantalla tactil de 7".
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
hoy, como cada mañana, le he dado un fuerte abrazo a mi V70 antes de coger mi moto para ir a currar, para que no se lo tome demasiado mal que lo deje aparcado toda la semana...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
ya lo sé pero voy preparado... pantalones de lluvia, botas de lluvia, abrigo de lluvia... neumáticos nuevos... y a hacer DRIFTS en Barcelona yeaaahhhhh!!!!
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#9
Hoy he conseguido un Hp mini para construir el CARPC, ahora quisiera encontrar una pantalla táctil que encajé a la medida . Será posible?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#11
Pues hoy me ha tocado poner nuevo el espejo del retrovisor derecho.
Algún desgraciado me lo ha quitado por la noche. Ni os imaginais el cabreo. Y encima vas conduciendo y vas "tuerto". Siempre por el carril derecho, por si acaso. ¡¡ Que mal se va asi !! Suerte que hoy mismo lo he solucionado:

- Encargo del espejo en el mecanico de confianza.
- Visita al seguro para dar el parte.
- Visita a perito para peritarlo.
- Visita a la policia nacional a poner denuncia.
- Vuelta al taller a buscar el espejo.
- Y finalmente... colocación.

Por cierto, la broma sale por 64 € + iva. Menos mal que lo cubre el seguro de robo del coche.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#13
a ver si tengo tiempo y tranquilidad, y este fin de semana le cambio el trapecio delantero que esta roto, le monto la radio SC-901 con su etapa de potencia más un par de detalles como pilotos de LED atrás... etc...
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#14
Hoy he seguido el mismo plan de la semana pasada, He terminado de forrar el capó esta vez he colocado el Dynaline encima del Dymalat - Quedó perfecto. He desmontado la puerta del conductor, También Dynamat + Dynaline y Coger todos los posibles futuros "grillitos" en cables o plásticos . Punto neuralgico: El triangulo tras el retrovisor ( la esquina del ventilete en los coches antiguos) los plásticos suenan o son muy propensos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#15
YA ESTA, cambiado el triangulo de suspensión derecho, desmontado todo el eje delantero, apretado, engrasado, comprobado... todo va como la seda como el primer día!
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#16
terminé con la insonorización y le he dado una limpieza interior de flipar! Aprovecho para recomendar un limpiallantas que me ha funcionado de maravillas. Diez minutos y luego pasé un brochón .. Quedaron como nuevas !
 
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#17
Hoy le he tintado los cristales traseros y he puesto alfombrillas originales que no las tenia ha quedado genial!
 

zezo

Miembro Iniciado
15 Ene 2012
57
0
49
tudela
#18
Hoy he quitado el cubrecarter de mi s40 , he marcado el sitio del tapon del aceite con dos cuerdas atadas al diagonal.. he cortado un cuadrado del plastico del cubrecarter.Asi me he hecho una puertesita con una bisagra (algun remache y listo) un cerrojo pequenito. queda perfecto asi para cambiar el aceite no hace falta quitar todo el cubrecarter, abres la puertecita y listo..:_dan2:
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#19
Hoy he quitado el cubrecarter de mi s40 , he marcado el sitio del tapon del aceite con dos cuerdas atadas al diagonal.. he cortado un cuadrado del plastico del cubrecarter.Asi me he hecho una puertesita con una bisagra (algun remache y listo) un cerrojo pequenito. queda perfecto asi para cambiar el aceite no hace falta quitar todo el cubrecarter, abres la puertecita y listo..:_dan2:
jajaja .. una buena idea !
Sube una fotos para ver que tal
 

zezo

Miembro Iniciado
15 Ene 2012
57
0
49
tudela
#20
subire fotos quando esta terminado, de cortarlo y montarlo no tengo ninguna.El cuadrado no es muy grande es 11/11 cm. justo para meter la mano y no manchar al churear el aceite.