V70/XC70 ¿Qué funda para el asiento del conductor recomendáis?

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#1
¿Qué funda me recomendáis que le ponga al XC 70 para mis reales posaderas y espalda?:sunglasses: Por cierto, no me refiero a funda tipo calcetín.

Un saludo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#2
Yo no soy muy fan de las fundas. Me da la sensación de que pueden interferir el funcionamiento del airbag lateral en caso de ser necesario. Que no tiene porqué, pero me da esa sensación.
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#5
¿Qué funda me recomendáis que le ponga al XC 70 para mis reales posaderas y espalda?:sunglasses: Por cierto, no me refiero a funda tipo calcetín.

Un saludo.
Pues depende de la zona donde estés y la temperatura interior a la hora de montarse en él....Para zonas calentitas, yo tengo, pero hace un lustro o más, la evolución de las bolitas de madera, pero en tela negra, que se enchufa al mechero del coche, y da masajes. Bien es cierto que no la uso, está en el trastero desde hace puf...
Si hace calor, igual los obsoletos respaldos de bolas, hacen su papel, aunque estéticamente no estén como que muy aceptados.
Porque en las páginas habituales, nuestros amigos asiáticos ofrecen unas horteradas que espero no se extiendan al interior de los futuros Volvos:sick:
¿has probado a buscar en desguaces asientos similares para tus reales posaderas???
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#6
En todo caso el mítico respaldo de bolas.:ROFLMAO:
Qué antigüedad...
Estoy con @juanfc, las bolitas son lo mejor... Yo la llevaba en un camión en mis años mozos y sin pega... Pero si no busca un tapicero. Por mi calle pasa uno todos los domingos a las 8 de la mañana, si quieres en vez de pegarle una paliza y enterrarlo en el jardín, le doy la paliza, le pido la tarjeta y lo entierro a la semana siguiente, mientras todavía respire ????
 
'Me Gusta': relaxman

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#7
¿Qué funda me recomendáis que le ponga al XC 70 para mis reales posaderas y espalda?:sunglasses: Por cierto, no me refiero a funda tipo calcetín.

Un saludo.
Por cierto... las fundas son... ¿ para ? ¿ Proteger la tapicería ? ¿Tapar un desastre en la tapicería? ¿Evitar que el culo se fría al sentarte en verano en los asientos de piel ? ¿Otros?
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#8
Por cierto... las fundas son... ¿ para ? ¿ Proteger la tapicería ? ¿Tapar un desastre en la tapicería? ¿Evitar que el culo se fría al sentarte en verano en los asientos de piel ? ¿Otros?
Hola, no quiero funda yo en lo que estaba pensando es en respaldo para el tema del calor del verano y así preservar mejor la tapicería del coche de los sudores que uno emana durante la época estival, del salitre de la playa... Por cierto, la tapicería está como el primer día:D es muy, pero que muy, resistente, es una de las muchas cosas que me han sorprendido gratamente ;). El de la bolitas se descarta ya que es demasiado kitsch para mí :tonguewink:, al igual que la alternativa de esparto la cual es demasiado campera para mis reales posaderas:blush:.

Yo había pensado algo así :blush:
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#9
Hola, no quiero funda yo en lo que estaba pensando es en respaldo para el tema del calor del verano y así preservar mejor la tapicería del coche de los sudores que uno emana durante la época estival, del salitre de la playa... Por cierto, la tapicería está como el primer día:D es muy, pero que muy, resistente, es una de las muchas cosas que me han sorprendido gratamente ;). El de la bolitas se descarta ya que es demasiado kitsch para mí :tonguewink:, al igual que la alternativa de esparto la cual es demasiado campera para mis reales posaderas:blush:.

Yo había pensado algo así :blush:
Mala pinta no tienen, más que nada porque se ajustan al cojín del asiento y no resbalan (aparentemente). Pero eso es demasiado indigno para los asientos de nuestros coches!!!! quizás los indignos y planos asientos de un alemán que empieza por B y termina por MW pues quizás lo soportan y los mejoran :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿pero en los nuestros? hay que lucirlos :grin::grin:.

Yo es que no soy partidario de fundas, pero ni en el coche ni en casa, las detesto; esa sensación de que se van resbalando... prefiero sentir el calor del flamante ¿aunque quizás debería decir flameante? cuero oscuro de los asientos, a la tela que se resbala como un moco
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#10
Yo hace muchos años, más bien siglo pasado tuve unas que tapaban la parte central, enganchadas al reposacabezas y abajo con ganchos, como las de bolas pero en plan tela.