¿Qué fue de la promesa de Volvo de 0 muertos en sus coches en 2020?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.069
1.895
España
¿Sabrían algo los suecos acerca del confinamiento de 2020? :rolleyes:

No se cumplió.
A principios de año murió un odontologo de Lugo a bordo de un Xc40, y estoy esperando lo que dice el señor CEO de Volvo al respecto.
Lo que sí parece es que el récord de no muertos en un Xc90I en UK sígue en vigor.

• Like
Reactions: Veronico
No se cumplió.
A principios de año murió un odontologo de Lugo a bordo de un Xc40, y estoy esperando lo que dice el señor CEO de Volvo al respecto.
Lo que sí parece es que el récord de no muertos en un Xc90I en UK sígue en vigor.

Me coincidió de ver el coche cómo quedó en la campa de Balpersa.

Sin comentarios !

• Like
Reactions: wierner
No se cumplió.

Ese accidente fue en el 19. Pongo abajo un enlace a la noticia .

Ese accidente fue en el 19. Pongo abajo un enlace a la noticia .
Que rápido ha pasado este último año ??.El resultado es el mismo pues el Xc40 se sigue vendiendo igual sin actualizaciones así que el pobre hombre hubiera fallecido igual si el accidente fuese hoy, por lo que esas promesas con cosas tan sensibles se las deberían hacer mirar los directivos suecos. Además fueron tan atrevidos que dijeron no sólo muertos sino también heridos graves.

De todas formas me parece una afirmación muy arriesgada, pues siempre hay una pieza del vehículo que no se puede asegurar que funcione correctamente, por lo menos hasta ahora. Es el conductor. Siempre habrá algún individuo/a que por muy seguro que sea un coche, encontrará la manera de matarse.

Recuerdo, allá por el 2012, en las jornadas de Volvo en el Jarama, cuando hablaban del objetivo 20-20...ob-je-ti-vo... sabes que si preguntas, diran que nunca prometieron nada y que eran objetivos...;)

• Like
Reactions: Veronico
Es que cuando prometes cosas demagógicas lo lógico es no poder cumplirlas.
La desgracia es que a nadie le importa, tenemos memoria de mosquito, y sale gratis prometer cualquier cosa y luego hacer lo que te sale de los congojos.
A todo esto, ¿estoy hablando solo de promesas de fabricantes de coches? Mmmmmm

Pues a mi mi jefe me recalca todas las semanas que mis objetivo son para cumplirlos.

Me temo que los objetivos anuales no los hemos cumplido casi ninguno , salvo los que han vendido alcohol , mascarillas ,harina , levadura y ropa de casa .

Los demás es mejor que olvidemos el año y si no hemos perdido dinero , podemos considerarlo un triunfo .

Tampoco va a ser fácil poner objetivos a este recién estrenado año . Anuales , imposible y trimestrales tampoco . Todo lo que planifiques hoy puede estar obsoleto mañana .

Mientras no alejemos esta maldición que tenemos encima , todo lo que presupuestemos sobre el papel es perder el tiempo.

Yo lo tengo muy claro . Cada uno de nosotros ocupemos el puesto laboral que tengamos , tenemos que esforzarnos honestamente para que a nuestro empleador , sea quien sea , privado , público , pequeño o grande , le vaya bien su negocio y si es así podremos conservar nuestro puesto de trabajo .

Este 2021 es el año de remangarse y ponernos a trabajar de verdad y dando cada uno lo mejor de nosotros .

Si no lo hacemos , es mejor que vayamos pensando en un futuro sombrío.

• Like
Reactions: ferni00 and wierner
La verdad, cuando Volvo dijo lo de 0 muertos en 2020 yo me lo creí. Pero hace un par de meses, un colega tuvo un accidente bastante feo con su XC60. Afortunadamente, salió vivo, pero con bastantes lesiones. Lo más duro fue lidiar con el seguro, que se lavó las manos. Al final, encontró un abogado de accidentes de coche que le echó un cable y consiguió una buena indemnización. Yo pensaba que eso solo lo necesitabas en pelis americanas, pero no veas lo que ayuda cuando estás jodido.

Última edición: