Pues a mi mi jefe me recalca todas las semanas que mis objetivo son para cumplirlos.
Me temo que los objetivos anuales no los hemos cumplido casi ninguno , salvo los que han vendido alcohol , mascarillas ,harina , levadura y ropa de casa .
Los demás es mejor que olvidemos el año y si no hemos perdido dinero , podemos considerarlo un triunfo .
Tampoco va a ser fácil poner objetivos a este recién estrenado año . Anuales , imposible y trimestrales tampoco . Todo lo que planifiques hoy puede estar obsoleto mañana .
Mientras no alejemos esta maldición que tenemos encima , todo lo que presupuestemos sobre el papel es perder el tiempo.
Yo lo tengo muy claro . Cada uno de nosotros ocupemos el puesto laboral que tengamos , tenemos que esforzarnos honestamente para que a nuestro empleador , sea quien sea , privado , público , pequeño o grande , le vaya bien su negocio y si es así podremos conservar nuestro puesto de trabajo .
Este 2021 es el año de remangarse y ponernos a trabajar de verdad y dando cada uno lo mejor de nosotros .
Si no lo hacemos , es mejor que vayamos pensando en un futuro sombrío.