¿Qué es esto?

Goyete

Miembro Iniciado
3 Mar 2012
51
0
Que tal compañeros.
Hace algún tiempo que tengo un ruido en la parte derecha de mi s60 2.4, ya sabeis lo molestos que son.Bueno, el tema es que creo que lo tengo localizado bajo la guantera, y hay una pieza que no se lo que és, con lo cual no me atrevo a desmontar por posibles avisos en el cuadro de fallos y demás.Os dejo una foto de la pieza en cuestión por si alguno sabeis lo que es.
Un saludoVer el adjunto 22233

Como sea un altaboz del manos libres se me va a quedar una cara de tonto que no me la quito ni cuando me jubile:_shock:

Lo que sí parece es que no es original del coche...
Puede ser desde un detector de gases hasta un radio-ahuyentador de roedores. Esto de la electrónica no tiene remedio :_loc:

JAD

V4L

Miembro Master
Si hay alguien que tenga el mismo modelo y me puede asegurar que no es una pieza que venga de serie, se lo agradecería.
Gracias.

En mi S60 del 2006 no está. Y en mi 60 y el 80 que tenía mi padre el altavoz del parrot lo llevamos en el hueco central del salpicadero. Desde luego si alguien pone un alrtavoz a la altura de la alfombrilla tiene delito. ....

Pues dila, no nos dejes con las ganas. ...

Bueno, lo voy a quitar y ya os contaré.Esto de comprarte coches de segunda mano es lo que tiene.