¿Qué % de descuento conseguisteis, y dónde?

vorv

Miembro Iniciado
29 Abr 2011
25
0
Como en el otro hilo sólo me estais volviendo loco con los opcionales :_gri: ( que de verás os lo agradezco ), abro este post para saber que descuentos conseguisteis para vuestro XC60, y sobretodo donde fue!

¡Creo que puede ser de utilidad para todos!

Con poner % de descuento y lugar de compra, sería suficiente ( ya si ponéis PVP y precio al que comprasteis, sería la releche! )

P.D. Que sean descuentos a particulares, normales, no a empresas, flotas, o porque sois íntimos del jefe del concesionario, pues en esos casos no nos sirve como baremo real.
 
No se por donde leí que Volvo hacia de media un 7% de descuento y como mucho tirando al 9% del valor de coche.

Un saludo vorv!
 
Yo creo que un 12% o 14% apretando se podría sacar.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Lo suyo sería saber que descuento exactamente habéis conseguido cuando lo comprasteis ( u os han dado si lo estáis mirando ahora ), pero descuentos reales, no suposiciones que puedan llevar a error.
 
Yo conseguí un 8%, en Valladolid, le espero para el mes q viene.
 
Aunque dicen que sin mas a primeras el descuento basico que te hacen de media entre 6 o 8%... ya he leido cantidad de usuarioa aqui, que ha conseguido por encima del 10%, En general muchos de los que he leido han conseguidi mucho mas que la media.. alguno me suena incluso el 12 y 14%...

Supongo que para conseguir un buen descuento asi ( cosas que para mi en su dia sera algo necesario y fundamental) creo que se tienen que dar varias circusntacias.. momento adecuado.. etc etc
 
Yo apretaría hasta un 10% y luego segun como vea subiría un poquito más.
Un saludo.
 
Yo por Madrid, tanteando inicialmente "como particular", conseguí sin mucho esfuerzo un 7%. Al final lo hice a través de renting de empresa y un 14%.
 
Un 11,5% en Málaga, como particular.

Eliges el modelo y opcionales que desee, lo piden y te lo venden cómo km0 (primero lo matriculan a su nombre y en el mismo momento solicitan el cambio de titular, te llevas el coche con documentación provisional y en 10 días recoger la documentación definitiva.
 
Por lo que veo, una oportunidad buena , almenos de tener mas oportunidades de obtener un buen descuento seria en las ferias de automoviles? Me pregunto so tambien esa oportunidad se daria en ferias de automoviles de cualquier concesionario Volvo que suele haber en elgunso concesionarios.. o solo a nivel de gran feria ?
 
Roknal, ni idea pero es lo que han hecho y así me han aplicado un 11,5% de descuento, que por lo que veo en el foro y tras haber visitado casi todos los concesionarios de Andalucía, no está nada mal.
 
La verdad es que no está nada nada mal. Y más haciéndolo a través de particular. Yo he conseguido algo más, pero ha sido por renting de empresa (flota grande).
 
La verdad es que no está nada nada mal. Y más haciéndolo a través de particular. Yo he conseguido algo más, pero ha sido por renting de empresa (flota grande).

Quizas ese concesionario gane "la venta" es decir.. que tenga ganas de vender y da esa ventaja...
 
Hola vichulin. ¿Podrías decir en qué concesionario de Málaga?. Si la política del foro impide decir nombre por el tema de publicidad, podrías decir la calle donde se ubica por ejemplo. Es un descuento muy jugoso para un particular, y si ofrecen esa posibilidad, pues bienvenida sea.
 
Rickben, en Málaga capital sólo hay un concesionario... está en la Avda de los Guindos.