¿Para que sirve este cable de acero que sale de la mariposa?(volvo 760 turbo)

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
Hola a todos,me he dado cuenta que de la mariposa de este modelo van dos cables uno que es el del acelerador que hace que se abra y otro que sale de ahí tambien que si lo sigo lo pierdo y se mete bajo el coche...¿¿alguien sabe de que es??(aparte esta muy deshilachado por eso esta con cinta)me he fijado en otros modelos y no lo veo...¿pueder ser delcruise control?(aunque el coche no lleva palanquita de cruise)
Espero vuestras opiniones.
Saludosffff.JPG

No tengo ni idea, pero a lo mejor es un tipo de "tiro" para dejarlo acelerado.

No,seguro que eso no,ya que para dejarlo acelerado en la propia mariposa tiene un tornillo para acelerarlo o calarlo.
Gracias por tu opinion!

Hola a todos,me he dado cuenta que de la mariposa de este modelo van dos cables uno que es el del acelerador que hace que se abra y otro que sale de ahí tambien que si lo sigo lo pierdo y se mete bajo el coche...¿¿alguien sabe de que es??(aparte esta muy deshilachado por eso esta con cinta)me he fijado en otros modelos y no lo veo...¿pueder ser delcruise control?(aunque el coche no lleva palanquita de cruise)
Espero vuestras opiniones.
SaludosVer el adjunto 11845

podrias se como dices del servo del cruise

mira si va a parar a un servo que este cerca del pedal del acelerador

en algunos modelos estaba cerca del la polea del la mariposa

http://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=99852

b230fcruise.jpg

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
hola volciruel, tu buque entre su gran equipamiento tiene aire acondicionado, y puede que ese cable vaya a la valvula de aceleracion para el aire acond., tambien puede que te este diciendo cualquier cosa, aun asi prueba que alguien encienda el aire ac. y mira a ver si el cable pega un tironcito.
espero haberte aportado algo.