¿muerte súbita?

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#1
Os cuento la experiencia de esta mañana. Y lamento la publicación si está en otro hilo abierto este tema

En un semáforo el motor se para al activarse el star-stop..... una vez en verde el semáforo noto que le cuesta arrancar uno o dos segundo......Estacionado el vehículo vuelvo al cabo de 5 minutos y el coche no arranca.
Fantástico el servicio de Asistencia de Volvo y en 10 minutos escasos tenía una grúa a mi disposición. No logra arrancar de manera que nos vamos de paseo al concesionario.
La batería ok, aparentemente sin otro problema y como seguía sin arrancar desconectan un polo de la batería durante unos cinco minutos...… el coche volvió a arrancar.
Espero que no vuelva a sucederme en tanto y cuanto el lunes lo lleve a la revisión anual.
¿os ha pasado algo similar?
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#2
Os cuento la experiencia de esta mañana. Y lamento la publicación si está en otro hilo abierto este tema

En un semáforo el motor se para al activarse el star-stop..... una vez en verde el semáforo noto que le cuesta arrancar uno o dos segundo......Estacionado el vehículo vuelvo al cabo de 5 minutos y el coche no arranca.
Fantástico el servicio de Asistencia de Volvo y en 10 minutos escasos tenía una grúa a mi disposición. No logra arrancar de manera que nos vamos de paseo al concesionario.
La batería ok, aparentemente sin otro problema y como seguía sin arrancar desconectan un polo de la batería durante unos cinco minutos...… el coche volvió a arrancar.
Espero que no vuelva a sucederme en tanto y cuanto el lunes lo lleve a la revisión anual.
¿os ha pasado algo similar?
Modelo ?
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#4
Yo el único problema que tuve en un s-60 en 14 años fue algo parecido y se resolvió con el cambio de una pieza situada detrás de los asientos traseros y que tenía que ver con el flujo de combustible. Creo recordar que era una válvula de seguridad . Lo hacía de una manera esporádica y muy espaciado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#5
Motor de arranque y un fusible que está en el borne positivo de la bateria.... entorno a los 535 €.... menos mal que aún me quedaban unos días de garantía