¿La extensión de la garantía supone tb la ampliación del servicio Volvo Asistance?

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#1
El motivo de esta pregunta es que cuando compré el coche me regalaron la ampliación de la garantía por 5 años o 100.000 kilómetros. El servicio de Volvo Asistance es de tres años y el otro día recibí un correo electrónico de Volvo España comentándome que dentro de poco se me terminan los tres años de vigencia del servicio Volvo Asistance, con coche de sustitución incluido, y que si quiero ampliarlo puedo hacerlo por dos años más por una "módica" cantidad. Mi duda viene si al tener la ampliación de garantía esto también supone poder seguir disfrutando de Volvo Asistance durante el tiempo que dura la garantía, ya que ambas cosas van vinculadas o una cosa no tiene que ver con la otra.

Muchas gracias.
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#2
Hola!

La Extensión de la Garantía, lleva adjunta Volvo Asistencia durante el período que dure la Garantía, lo que pasa es que, a veces, Volvo no actualiza esa base de datos, con lo que no te preocupes que hasta el período que indicas tienes este servicio.

Saludos
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#3
Menos mal que alguien me ha contestado, pensaba que era el único que tenía extensión de garantía ;D. Muchísimas gracias Lau.mon [rezar][ok] y Feliz Navidad [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#5
Sí. Yo extendía la garantí hasta el 5º año (2011) y ese servicio lo tenía incluido.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#7
Creo que la extensión de la garantía solo la puedes hacer en el momento de la compra. Así me lo explicaron a mi cuando compré el S40.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#8
Creo que la extensión de la garantía solo la puedes hacer en el momento de la compra. Así me lo explicaron a mi cuando compré el S40.
Pues discrepo contigo;D :_qui:, ya que cuando tenía el V50 me ofrecieron la ampliación de garantía cuando faltaba poco tiempo para que se terminase la garantía oficial.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#9
Pues discrepo contigo;D :_qui:, ya que cuando tenía el V50 me ofrecieron la ampliación de garantía cuando faltaba poco tiempo para que se terminase la garantía oficial.
Jejeje. Entonces me vendieron la moto para que cogiera la extensión de garantía en ese momento... !mas vale pajaro en mano!.

Mejor así ¿no?.
 

perdi-2008

Miembro Habitual
7 Feb 2008
151
0
2023
Andalucia
#10
La ampliación de garantía la tienes que contratar antes de que se cumplan los dos años de garantía oficial. Después ya no se puede. En mi caso, ampliar hasta los 5 años ó 100.000 Km, me salió sobre los 900 €. Saludos
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#11
Buenas!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. A mi cuando compré el coche, en el conce me comentaron que podía contratar la extensión de garantía siempre y cuando no hubiera agotado los 2 primeros años de garantía de fábrica. En fin, pues como tengo tiempo comenzaré a hacer un cajoncillo para pagarla ;)
Saludos!