¿Hay mucho retraso la entrega de coches nuevos?

25 Dic 2021
3
2
Madrid
Hola, muy buenas a todos.

Hemos comprado un xc40, y en teoría llegaba este lunes, pero se retrasa la cosa y seguimos sin saber exactamente cuando llega. ¿En vuestra experiencia hay mucho retraso ahora mismo para la compra de coches nuevos? Un saludo a todos y buenas noches.

31 Jul 2021
17
7
Gran Canaria
Buenas!! En mi caso para un XC40 también, lo compré en junio con fecha inicial de entrega para finales de septiembre, y finalmente el coche estuvo disponible para recogerlo la semana pasada. En mi experiencia al menos se fue hasta los 6 meses casi.

'Me Gusta': StarbuckR6
3 Jul 2021
117
138
Toledo
Mi experiencia es similar. Pedí un V60 a mediados de junio, y entonces la previsión era para finales de septiembre. Posteriormente el 2 de diciembre y después el 17, que es cuando finalmente llegó. Me lo entregaron el miércoles.

JAD

V4L

Miembro Master
yo he cogido un volvo cx 60 inscripton de renting el 28 de octubre 2021 prevision de entrega finales de marzo pero supongo q se me entregara abril mayo con suerte
Peor lo tienen los nuevos compradores el comercial me comento que la nueva serie de volvo core,plus,ultimate etc tienen prevision de entrega para octubre lo veo demasiado exagerado espero q no sea cierto
lo q si esta claro es que los coches de 2 mano estan subiendo como la espuma.

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.821
1.572
Bcn
lo q si esta claro es que los coches de 2 mano estan subiendo como la espuma.
Un amigo mío compró un TRoc seminuevo con 1 año pagando 500€ más de lo que le hubiese costado nuevo pedido a fábrica (12 meses espera)

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.766
3.910
Zaragoza Capital
Un amigo mío compró un TRoc seminuevo con 1 año pagando 500€ más de lo que le hubiese costado nuevo pedido a fábrica (12 meses espera)
12 meses... que barbaridad... aunque no se de qué me sorprendo... en camiones, el tema está igual. Scania da fecha para casi un año. La que menos plazo da es Man, y para una cabeza tractora que encargaron los jefes, de 6 meses se retrasan a 9....