¿Existen talleres para mi Volvo fuera del servicio oficial?

XC90sureño

Miembro Novato
8 Dic 2013
1
0
San Roque (CADIZ)
#1
Buenas tardes a todos, ante todo querría comentaros que he estado muy contento con mi Volvo XC90 2.5 D Automatico de 2005 hasta que me propuse dejar de visitar el taller oficial de marca más cercano en San Pedro de Alcántara (Málaga). He tenido varios roces con ellos porque aunque soy consciente de que no tengo conocimientos mecánicos, no soy tonto y sé cuando me engañan o abusan de su posición como taller oficial. Este no es el motivo de mi contacto con el foro pero si alguién quiere conocer algo más de mis andanzas con el concesionario o compartir sus esperiencias puede contactarme y hablamos...
El motivo principal de consultar en el foro es porque mi Volvo vive hora bajas de rendimiento y los mensajes del coche se van acumulando sin que talleres conocidos para mí, de garantía, no tienen los recursos necesarios para detectar por donde empezar a sanear. Al parecer la nuestra es una marca de dificil acceso para talleres no oficiales a diferencia de otras como Mercedes, Audi o Volkswagen. La cuestión es la pediros si algunos de los propietarios de Volvo del Campo de Gibraltar o cercanos a mi ciudad de residencia (San Roque en Cádiz) puede indicarme algún taller de confianza que tenga conocimientos de la marca y al que pueda visitar para seguir disfrutando de mi Volvo como antaño. Los talleres alternativos oficiales estan en Jeréz, Cádiz o Málaga, todos a más de 100 kms de distancia.
Gracias a todos de antemano.