¿Espejos abatibles?

area51

Miembro Iniciado
19 Feb 2013
55
0
52
Hola,

He adquirido un XC60 que estoy pendiente de recoger. Todavía no he podido verlo porque aún no ha llegado al concesionario, y por motivos que no vienen al caso no voy a poder disfrutar de él hasta dentro de un par de semanas.

Y en estos momentos me asalta una duda... Mi coche es un D4 Summum, con los packs Xenium, Family y Safety. No deja de ser una chorrada, pero no caí en la cuenta de preguntarle al comercial si los espejos retrovisores son abatibles eléctricamente. ¿Podríais quitarme la duda? :_roc:

¡Gracias!
 
Al ser summum los espejos son abatibles y además llevan luz inferior que ilumina la hacia abajo para entrar en el coche. Esta luz se enciende con el mando a distancia.
 
Son abatibles como te han dicho. Al cerrar el coche de forma automática, y manualmente.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Así es, yo tengo el momentum y como dicen los compis son habatibles, además de poder regular con el menú si son habatible electricamente o no, chorraditas, pero que a mí personalmente me gustan cuando vas a montarte en tu cochecito:_love5: