¿Es recomendable la compra de Volvo v40 con volvo selekt?

Trudy

Miembro Novato
8 Nov 2015
4
0
#1
Buenas!! Estoy pensando adquirir un Volvo V40 D2 Manual de Volvo Selekt que proviene de renting. La verdad que la oferta esta muy bien, ya que el coche tiene 8 meses y 8.000km y me sale por unos 19.000€. Quería saber si es recomendable el modelo, experiencias de volvo selekt y si debo comprar un vehículo que proviene de renting.


Ademas, es recomendable un VOLVO en relación a la garantía y el mantenimiento¿? es que estoy leyendo en este blog y se te quitan un poco las ganas jajajaj.


También estoy optando por un BMW serie 1, modelo 116D efficients dynamics o algo así¿?, también del programa Premium Selection.

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#5
El V40 D2 mola mucho; a mí, además, me gusta bastante más que un Serie 1, de lejos, aunque el actual serie 1 no lo he probado.
Recomendable el Selekt? Pienso que sí: es un coche virtualmente nuevo, al que no le ha dado tiempo a ser maltratado, y tienes detrás una garantía que no te da cualquier compraventa.
Con las mismas, los coches de renting también me parecen recomendables, porque al tener incluido el mantenimiento, lo normal es que estén perfectos. Pero vamos, que en un coche con 8000 km, yo no me preocuparía lo más mínimo, porque estará impecable, con toda seguridad.
 

DSanjuan

Miembro Novato
27 Abr 2015
17
0
41
Valencia
#6
Señor k,

Yo me compre mi S40 de volvo selekt, con un año y 14.000km eso fue en el 2011, desde entonces ningun problema con el coche, actualmente llevo unos 65.000.
La unica pega que recuerdo, es pasar la Itv a los dos años en lugar de a los cuatro.
Adicionalmente a las revisiones en el servicio oficial, solo he tenido que cambiar la batería (por no usar el coche, estuve 3 meses en el extranjero y el coche no se movió del garaje) y que se ensucio el filtro de combustible, a una semana de pasar la revisión donde le tocaba cambio.

En casa encantados, es más vamos a ver como esta el S60 por actualizar los coches de casa, y cambiar el otro S40 del año 2000.

Un saludo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#8
Te recomiendo que te empapes bien de los posibles fallos que ha tenido BMW con su motor N47, aunque en su variente D16 que es la tuya, supongo que habrán sido resueltos. ¿Has visto que por un poco más, puedes acceder al 118d?. No sé cuántos kilómetros harás al año, pero no estaría mal que analizaras la posiblidad de adquirir una motorización gasolina (motores menos complejos, reparaciones menos complicadas, así como mantenimiento más económico). En cuanto a terminaciones, buenas calidades, garantía y fidelización al cliente, ¿has examinado y te has montado en un Lexus CT200h?. Si no lo has hecho, por el tipo de vehículo que buscas yo te recomiendo que lo hagas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Yo también.
Va fino, fino y suave, suave, empuja bien y tiene un tacto general de coche serio. Calidad de fabricación al más alto nivel y un interior bastante más agradable que el del BMW, a mi juicio