¿Donde vender un coche clásico?

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Con permiso de los administradores / moderadores, necesito consejo. La sabiduría está en los foros y en este ya me ha quedado demostrado que hay mucha. Quiero vender un vehículo clásico que tengo, lo he anunciado en los portales típicos, misanuncios, wayaplop , cochesnet y autoescout24. Por ahora solo cosecho ofertas idiotas de gente que no sabe lo que es un vehículo de estos, ¿se os ocurre un sitio mas adecuado para poner a la venta un vehículo clasico (en enero seguramente histórico) que no sean estas páginas tan generalistas? ando un poco perdido la verdad. Lo pregunto aquí por si alguno de vosotros ha pasado por esta tesitura. Agradeceré cualquier sugerencia.
 
'Me Gusta': Nibelungo
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#2
No sé si conoces la web de Soul Auto. Es una página de subastas en realidad, pero yo le he echado un ojo y me ha gustado bastante lo que he visto y cómo lo he visto. Mira a ver qué te parece, ahí se venden coches con cierto interés distinto al de cochesnet
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
No sé si conoces la web de Soul Auto. Es una página de subastas en realidad, pero yo le he echado un ojo y me ha gustado bastante lo que he visto y cómo lo he visto. Mira a ver qué te parece, ahí se venden coches con cierto interés distinto al de cochesnet
Muchas gracias JAV, le daré un vistazo. Soy neófito en estos lares. A mi los coches me duran 20 años , (bueno en la empresa no que son rentings), los cuido y como tengo varios hago muy pocos Km . Esta venta va a ser la excepción.
 
'Me Gusta': JAVReader
8 Dic 2018
39
25
Bizkaia
#4
Buenas,

En el web de pieldetoro, web dedicada a los coches clásicos, tienen sección de compra venta en el foro, puede ser un buen sitio para anunciarlo.

Un saludo
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#5
Buenas , opino como sunngac , creo que foros específicos y/o grupos o clubes de aficionados a los clásicos es donde mejor pueden valorarlo/apreciarlo. Salu2
 
'Me Gusta': NAUTICO
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#6
Yo porque soy un muerto de hambre, si no te compraba el Land Rover ese.... Que por cierto, lo he visto anunciado por ahí y al final te quedó de escándalo 🤤🤤🤤
 
'Me Gusta': NAUTICO
29 Nov 2020
450
427
Asturias
#11
En las web especializadas en clásicos también te encontrarás con regateadores y oportunistas que rocen prácticamente la falta de respeto en sus ofertas, es frecuente (aunque no lo comparto) que se intente tantear a ver si quien vende lo hace por necesidad, o no. Es una jungla, hace unos años restauré una Ossa 350 MAR del 75 y el negocio que rodea a lo "clásico" es tan descarado como cualquier otro, por mucho que se vista de romanticismo y nostalgia.

Al final si lo anuncias en las de siempre (milanuncios, coches.net y alguna más..) lo verán tanto los que frecuenten los foros específicos como los que no, y creo que habrá más posibilidades.

Particularmente, lo único que vendo cada dos o tres años, que es cuando suelo cambiar, son mis sucesivas motos de enduro, y lo mejor que hay para vender en un precio de mercado es no tener ninguna prisa, y las ofertas absurdas no contestarlas ni tomarlas muy a pecho.
 
17 Jun 2022
72
29
Spain
#12
Ostras, un 88, se ve fenomenal. No lo vas a creer pero yo vendí un 109 6 cilindros para hacer hueco para el Volvo. Y ahora tengo un 88 del 65 y un lightweight que estuve a punto de vender y menos mal que no lo hice.
Ahora está todo muy parado en las compras/ventas, pero tú coche tiene muy buena pinta 😍 y los land Rover están de moda y muy cotizados. Yo los he publicado en autoscout24 y me ha ido bien y Milanuncios también. En Málaga tenemos un grupo de WhatsApp land rovero y entre otras cosas sirve para vender.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Pelaito y NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#13
Ostras, un 88, se ve fenomenal. No lo vas a creer pero yo vendí un 109 6 cilindros para hacer hueco para el Volvo. Y ahora tengo un 88 del 65 y un lightweight que estuve a punto de vender y menos mal que no lo hice.
Ahora está todo muy parado en las compras/ventas, pero tú coche tiene muy buena pinta 😍 y los land Rover están de moda y muy cotizados. Yo los he publicado en autoscout24 y me ha ido bien y Milanuncios también. En Málaga tenemos un grupo de WhatsApp land rovero y entre otras cosas sirve para vender.
Has dejado el Ligero muy chulo :hearteyes::hearteyes::hearteyes:, vinilo supongo. El 88 series II del 65 que tienes se cotiza, es casi más una inversión que un coche.
 
#16
Buenas,

Te doy mi opinión, aún a sabiendas que no es el mejor sitio. Yo para vender mi clásico (Opel Ascona 2.0) utilicé Facebook. Hay varios grupos de compra venta de clásicos y tienes un market place donde lo ven miles de personas. , lo único malo es que tienes que aguantar son a los cuñaos y tasadores de bar que te van a dar sea lo que sea menos de la mitad de lo que pides, pero hay gente que lo valora como toca.

Saludos,
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#17
Buenas,

Te doy mi opinión, aún a sabiendas que no es el mejor sitio. Yo para vender mi clásico (Opel Ascona 2.0) utilicé Facebook. Hay varios grupos de compra venta de clásicos y tienes un market place donde lo ven miles de personas. , lo único malo es que tienes que aguantar son a los cuñaos y tasadores de bar que te van a dar sea lo que sea menos de la mitad de lo que pides, pero hay gente que lo valora como toca.

Saludos,
Ottia :flushed::flushed::flushed: muchas gracias por el consejo (bueno y a todos los demás, estoy haciendolo todo ) No se me había ocurrido. Pruebo a ver si en los dominios de Zukelberg hay algún amante de los Ladys que aprecie el mío. Ya pierdo con el pero bueno, es por una buena causa.
 
29 Nov 2020
450
427
Asturias
#18
Tan buena causa como que ya les pueden dar por ahí a los vehículos si a cambio tu hija puede tener un futuro con,digamos, uno de los grandes quebraderos de cabeza de hoy día (la vivienda) si no resuelto del todo, bastante encaminado.

Cuando me tocó , mis padres estaban más para que los ayudara yo a ellos que ellos a mí...es una afortunada.
 
'Me Gusta': NAUTICO