¿Desconfiguración del sistema de voz?

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#1
Mira que me lo estaba advirtiendo mi mujer... deja ya de tanto actualizar, que hace poco estabas otra vez liao...

Y así ha sido, a veces lo ven venir, ¿eh?

A principios de año (sobre febrero) sacaron una nueva actualización para navegador, gracenote y sistema de voz. Varios usuarios coincidimos en que sobre todo el sistema de voz había mejorado "algo". Pues a mediados de abril han vuelto a sacar una nueva actualización tanto del sistema de voz como del navegador. El sistema de voz (que es más pequeña) decidí instanlarla el domingo y ahora resulta que después de actualizarse el sistema de voz se ha quedado bloqueado, no funciona, (La chica ya ni escucha, ni reacciona, ni responde... con lo maja que era). Vuelvo a descargar y ejecutar la actualización, pero avisa con un mensaje que no reconoce el usb porque ya está instalada esa versión. Total, está bloqueado y tendré que ir a Volvo. He llamado y me dicen que se habrá desconfigurado el sistema, que lleve el coche.

Ahora la duda es si instalar la actualización de mapas, para que pase lo mismo. Igual me estoy quietecito y hasta que pase al menos un año no muevo un dedo, por si las moscas.

Por cierto, ¿alguien tiene guardada en usb u ordenador la versión de febrero? quizá si vuelvo a instalar la anterior sí me deja y no tengo que ir al concesionario. Desde la página de Volvo sólo deja descargar la última. Si alguien la tiene, no se si se podrá enviar a través de un mail algo así.

Ea. Pues ya sabéis, tener cuidado.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Yo actualicé a esa versión de abril sin problema. (Y sin grandes mejoras...)
Aunque encuentres una versión previa, no creo que te deje reinstalarla al ser más vieja, creo recordar que me pasó a mí con mapas, teniendo la más moderna no deja instalar una previa.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#3
Yo actualicé a esa versión de abril sin problema. (Y sin grandes mejoras...)
Aunque encuentres una versión previa, no creo que te deje reinstalarla al ser más vieja, creo recordar que me pasó a mí con mapas, teniendo la más moderna no deja instalar una previa.
ok, gracias. Sí, he leído algo en un foro inglés y no hay grandes avances, pero la instalación que es a lo que voy es normal, como la anterior.
Ya he pasado por Volvo y me han dado una solución, además con premura, sorprendentemente. Creo que han "ido al grano", pero no es definitivo hasta que no vuelva. En 15 días paso otra vez para la comprobación definitiva.
Ya os cuento.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#4
Solucionado.
Ojo! Boletín Volvo abierto.
Actúan rápido : sistema desconfigurado (no es muy común) , piden sistema nuevo ( lo instalan rápido) y hasta la próxima (espero que sea sólo para piezas de desgaste).
Entra claro está en garantía.
 
JAD

V4L

Miembro Master