S90 ¿Dan tantos problemas los S90 como pone este artículo?

JJASENSIO

Miembro Habitual
27 Oct 2011
146
20
#1
Acabo de leer esta noticia y me he quedado un poco ‘pillado’ porque no me imaginaba que las pantallas de los S90 dieran tantos problemas como parece. No profundiza mucho en los problemas ni en por qué el XC60 es más fiable. ¿Os ha pasado también a vosotros en vuestros S90? ¿Sabíais de estos fallos? ¿Qué opináis? https://noticias.coches.com/informes/informe-coches-mas-fiables-menos-fiables-2018/309051
Como también veréis nuestros suecos no es que sean ahora muy fiables. ¿Han perdido fiabilidad?
Un saludo!
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
No sé estiende mucho que digamos, es muy genérico:

"Los encuestados han dado mala nota a los vehículos de la marca sueca. Sobre todo en la gama alta, puest tanto el XC90 como el sedán S90 tenían pantallas que se congelaban o quedaban en blanco."

Será como con los primeros Android... Y seguro que con la actualizaciones se corregirá. Aunque es un problema al tener tantas funciones a través de la pantalla.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#3
Eso de las pantallas en blanco, (más bien en negro) parece que fue en las primeras unidades, allá por el 2016, después parece haberse corregido, según comentan los propietarios.
 
'Me Gusta': ccd

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#4
Consumer Reports es un estudio muy sesgado, donde se valoran más los sistemas de infoentretenimiento que el coche en sí (motor, acabados, etc)

Dicho esto, obviamente los pequeños problemillas del sensus de Volvo desde su implantación en el 2015, le pasan factura. De todas formas como puedes ver en este foro, prácticamente nadie se ha quejado al respecto, y qué mejor termómetro que este foro.
Más bien, con la guerra comercial actual china/Usa, no es de extrañar que los consumidores americanos estén pasando factura a un coche made in china.
 
JAD

V4L

Miembro Master

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#5
Personalmente, cualquier estudio que diga o crea que la serie 90 no son coches fiables, es que no tiene uso de la razón. Y si el estudio no da más detalles que referirse sólo a problemas del sistema Sensus, apaga y vamonos. Es normal, como bien se dice aquí,que esos problemas de inicio con el nuevo sistema Sensus ocurran, es software que como cualquier otro producto software es susceptible de mejores y de correcciones en sus inicios. Además, según he leído el sistema Sensus ahora es un 50% más rápido.

Este estudio lo cogía con pinzas, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, que al fin y al cabo son usuarios reales.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Consumer reporta tienen unos estudios un tanto... dependientes de quien les pague mejor.
No digo que volvo sea mejor o peor que otros que analizan, pero otros productos que meten en sus “análisis” provocan que sus estudios sean motivo de estudio por otras empresas dedicadas a ello.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#7
No creo que haya que darse golpes de pecho cuando la marca que consumimos sale bien parada en una prueba, ni cabezazos contra una pared cuando se lleva un revolcón.
 
'Me Gusta': JCS y pabloV90