¿da Volvo informacion de vehiculos si tienes el no. de bastidor?

v40diesel

Miembro Habitual
3 Sep 2007
319
0
2025
Hola amigos, sigo a vueltas mirando coche, y buscando toda la informaciion posible. Mi pregunta es si Volvo da informacion sobre el historial de un coche (revisiones, kilometraje, historial de averias, etc...), si yo voy con el numero de bastidor, aunque no sea yo el propietario. No se si en cualquier concesionario o llamando a algun numero de Volvo España. ¿Alguien sabria contestarme? Gracias!!

te lo darian, en el concesionario en el que se pasaron todas esas revisiones, ya que no comparten esa informacion entre unos y otros, aunque yo me encontre algun concesionario que se acogia a la LOPD y me dio ningun dato, aunque a otros si que pille desprevenidos y si me dieron informacion

Gracias por responder. Yo pensaba que tenian una base de datos general de Volvo España, que se podria llamar y te darian datos. Entonces seria imposible saber nada del coche si no se donde paso las revisiones, y aun asi, si no te quieren decir nada estan en su derecho, ¿verdad? Bueno, pues nada.

si el coche tuviese libro de revisiones, podrias pedirsele al señor una copia por adelantado, sabrias el nombre del conce, y las cosas que ha pasado

JAD

V4L

Miembro Master
Ya he llamado al concesionario y me han dicho que mierda para mi. Lo que tu decias, informacion confidencial. Que se le va a hacer.

si quieres comprar un coche y el que lo vende no te facilita toda la informacion que

disponga si la tiene .no es de fiar .:)

si yo quisiera vender mi coche no me importaria dar toda la informacion ,

si no tengo nada que ocultar [ok]

A mi me acaban de "confirmar" los datos de un coche por telefono. ;D

He llamado al concesionario de la provincia donde es el coche, les he dado la matricula y les he dicho que voy de muy lejos a verlo, y antes de dar la paga y señal, quería saber si habían hecho haí las revisiones. ;)

Entonces, al decirle yo los kms del coche, me han dicho que es correcto, es más, me han dado todos los kms de todas las revisiones anuales. [tititi]

Eso sí, me dicen que por escrito no me pueden dar nada. :(

Bueno, os recuerdo que soy comercial, y me he leido el libro "Telemarketing de guerrilla" [jajaja]