¿Cuándo se pone a la venta el nuevo S60?

JJASENSIO

Miembro Habitual
27 Oct 2011
146
20
#1
¡Hola compañeros! Pues como dice el título de este post... ¿se tienen noticias de cuando se podrá ver en los concesionarios el nuevo S60? (Perdón de antemano por si ya se ha comentado en algún otro post de este foro). No he visto nada al respecto en ningún lado.

Tengo mucha ganas de verlo en persona, jejeje, y ver como sale el tema de precios. Ya se ha dicho que llegará con las versiones de gasolina T4 de 190 CV , la T5 de 250 y la T6 de 316 CV y tengo ganas de ver como va el coche y que los primeros compradores nos den sus impresiones. ¿Qué os parece el T4?, El resto los veo muy subiditos para el consumo de un mortal como yo. :LOL:

¿De precios se sabe algo?

En cuanto a diseño me encanta, como el S90, pero la trasera la veo más conseguida y más bonita que la del S90 (a lo mejor, el restyling del S90 puede ir por ahí en el futuro, ¿no?).

Si alguien de los conces lo lee, sería interesante que nos arrojara un poco de luz.

¡Un saludo!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Precio... poco menos que el V
Diseño... volvo se ha comprado una fotocopiadora elegante para sus fábricas, así que fácil de adivinar.
Motores... si estás interesado pues el probar un V60 con el motor que te interese... va a ser lo mismo