¿Conocéis el programa Volvo Loyalty?

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
Hola Volverossssss!!!!

Desde Auto Sweden pensamos que sólo los Talleres Oficiales Volvo son los mejores aliados para realizar los mantenimientos con el fin de conseguir que vuestros vehículos tengan una durabilidad y eficacia óptima. Por ello os informamos del nuevo programa para la fidelización de los Clientes de Taller:

· En tu visita a nuestros Talleres disfrutarás:

ACTUALIZACIÓN GRATUITA SOFTWARE: En Volvo, desarrollamos y mejoramos constantemente el software de nuestros vehículos. Esto significa que tu Volvo puede mejorar cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, porque siempre incluiremos las actualizaciones de software, de forma gratuita. Como ejemplos de las funciones o sistemas que pueden ser optimizados, podemos mencionar el climatizador, el motor o la información al conductor.

CHEQUEO GRATUITO PUNTOS VITALES: Conectaremos tu Volvo a nuestro sistema de diagnóstico por ordenador (VIDA), para comprobar que todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente. Como parte de la evaluación del estado del vehículo, también comprobaremos la batería. Muchos de los dispositivos modernos (como por ejemplo, iPods, teléfonos móviles, sistemas de navegación, etc.) tienen un alto consumo de la batería, y chequeando su estado podrás conducir más tranquilo.

LAVADO Y ASPIRADO GRATUITO

PROGRAMA MOVILIDAD
: Vehículos de Cortesía, según disponibilidad.

· Después de tu Visita recibirás:

AMPLIACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA ASISTENCIA EN CARRETERA: Junto con el mantenimiento de tu Volvo, también ampliaremos el servicio de asistencia en carretera (Volvo Assistance) hasta tu próxima visita al taller (con un máximo de 12 meses) y sin ningún coste adicional. Volvo Assistance te ayuda en caso de avería, accidente, hurto o robo, con asistencia 24 horas, en cualquier país de Europa Occidental.

CHEQUE DESCUENTO PARA TU PRÓXIMO MANTENIMIENTO

BONO DEL 25% DE DESCUENTO PARA EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS.

¿Quién da más? :_sal:.....

Solicita Presupuesto de tu próxima revisión en nuestra Web. Presupuestos Auto Sweden.

Saludos

Laura

Buenas, yo tengo una duda. Haciendo un servicio de mantenimiento, como puede ser cambio aceite etc, actualizáis el flotare gratuitamente? Si es así daría lo mismo si mi coche viene en aleman, al instalar el nuevo seria en español?

Gracias!

Buenas, yo tengo una duda. Haciendo un servicio de mantenimiento, como puede ser cambio aceite etc, actualizáis el flotare gratuitamente? Si es así daría lo mismo si mi coche viene en aleman, al instalar el nuevo seria en español?

Gracias!

Hola Volvero, te comento que Actualizamos Software, no instalamos Software. El cambio de idioma no está dentro de las actualizaciones, eso es una intervención distinta.

Saludos

Laura

Buen recordatorio Laura. Enhorabuena.

La pena es que muchos talleres oficiales Volvo, no aplican o aplica mal esta campaña, ya que son unos chapuzas (en mi caso lo he vivido con varios talleres de Madrid): cuando recojes el coche y les preguntas si han actualizado el software o no saben o te dicen que sí pero no te informan de las actualizaciones realizadas, o te devuelven el coche sin limpiar, incluso más sucio de como entró ...

En fin, una verdadera pena ... ojalá todos fueran como Auto Sweden ...!

JAD

V4L

Miembro Master
A mi lo que me ha llegado a casa es eso mismo. 20% en proxima revision y 25% en neumáticos. La verdad es que lo veo lógico, porque hay cada conce por ahi que da unos sablazos...

pues mira....
yo voy a autoswdeny todo bien pero si.quieres actualizar el.famoso SENSUS te toca pagar y ademas no saben cual es el importe.....tocate los cojones....
Pues a mi eso no me mola porque eso es engañar al cliente, si eso es una mejora del.vehiculo.tendria que ser gratis para todos.... un conce que si lo son y otros que no, un desastre en ese aspecto.
Yo prefiero que me hagan mejoras en el coche y que no me limpien el coche.
Hay queda dicho

Gracias por responder!
y una instalacion de software en español cuanto costaría precio final?
Gracias

pues mira....
yo voy a autoswdeny todo bien pero si.quieres actualizar el.famoso SENSUS te toca pagar y ademas no saben cual es el importe.....tocate los cojones....
Pues a mi eso no me mola porque eso es engañar al cliente, si eso es una mejora del.vehiculo.tendria que ser gratis para todos.... un conce que si lo son y otros que no, un desastre en ese aspecto.
Yo prefiero que me hagan mejoras en el coche y que no me limpien el coche.
Hay queda dicho

Hola José,

Acabo de pasar nota al Jefe Técnico para que me diga el coste ( te haremos precio cliente-forero ) y te lo remito por Mensaje Privado por si quieres actualizarlo :_si:.

Saludos

Laura

Gracias por responder!
y una instalacion de software en español cuanto costaría precio final?
Gracias

Hola Volvero!!!!

Por supuestooooo!!! Necesito la matrícula para comentarte el precio.

Saludos

Laura

ok.gracias, todavia me quedan 12000 km para revision,,,,,, ya tee comento el tema cuando toqur

Hola José,

Acabo de pasar nota al Jefe Técnico para que me diga el coste ( te haremos precio cliente-forero ) y te lo remito por Mensaje Privado por si quieres actualizarlo :_si:.

Laura

Es una vergüenza que Volvo España decida que es una actualización complementaria y no esencial, cuando está colgado por la red la documentación interna de dicha actualización en otros países, y hace referencia a mejoras en fallos actuales (como el bloqueo de la pantalla del IAM).

Y lo peor es que parece que ningún taller sabe cuánto cuesta hacerlo. Algunos lo realizan, otros no...

Saludos

PD: Laura no es crítica contra vosotros ni contra mi concesión habitual sino contra la política de Volvo España.

Última edición:
Es una vergüenza que Volvo España decida que es una actualización complementaria y no esencial, cuando está colgado por la red la documentación interna de dicha actualización en otros países, y hace referencia a mejoras en fallos actuales (como el bloqueo de la pantalla del IAM).

Y lo peor es que parece que ningún taller sabe cuánto cuesta hacerlo. Algunos lo realizan, otros no...

Saludos

PD: Laura no es crítica contra vosotros ni contra mi concesión habitual sino contra la política de Volvo España.

Hola.

Es cierto que nunca llueve a gusto de todos... Pero la actualización del Sensus, para hacer una comparación, es como una actualización del Navegador. No se realiza a través del sistema VIDA. Además en ocasiones requiere de varios tipos de Software, que evidetemente es un coste para la concesión y eso inevitablemente repercute en el cliente.

Debo comentar que no es una intervención costosa.

Saludos

Laura

Última edición: