¿Con cual te quedas?

24 Mar 2021
178
132
Madrid
Pues ….
Si tenemos en cuenta el precio del combustible… el consumo de ambos modelos… el espacio interior disponible … el dolor de espalda al llegar a destino y …. sobre todo, lo que se quedaría la DGT de la “libreta” de puntos y de la cuenta del banco… no haya duda, mejor el XC40 ?

Por mucha adrenalina que pueda liberar el Audi… toca ajustarse a las “condiciones” de la vía ? …. Es decir, que salvo la salida…. ambos a 90Km en nacionales… eso sí… yo me levantaría antes para ir ”delante” ?

Claro que si la prueba es en circuito…

Un abrazo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.821
1.572
Bcn
Me quedo el Audi , lo vendo me compro un V90 FULL y el resto para quemar gasolina

JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.664
245
13
Aún sin ser un "TaliVAG", y para un uso en solitario, sin duda me quedaría con el Audi. ?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: No había leido lo de talivag, yo como no he probado ninguno de los 2 vehículos, primero probaría....y después opinaría. A priori, sólo puedo comparar un Audi A5 que me dejó un rato un vecino para un recado en ciudad, y la suspensión era tan dura como un colchón de muelles nuevo, y en un XC40 no he circulado aún...