Mientras montes la original si te deja tu seguro, todo perfecto. El caso es que te la monten bien y quien la monte que sea un buen profesional. Yo monto cientos de ellas al año y lo mas importante es tener un buen kit de pegado de lunas, dado que en el mercado hay muchas marcas.
Quiero mas o menos disculparme por mi mas o menos poco afortunada intervención.
Seguro que si mi experiencia referente a franquicias de sustitución de lunas no fue buena habrá muchas personas a las que si les hayan atendido bien.
Me suele pasar últimanente ya que mis coches son "muy viejos" y como todo lo vetusto no es lo que más gusta reparar o disponer de repuestos.
Es muy posible que con sus protocolos estas empresas puedan atender correctamente a un vehículo moderno (entendiendo como tal 5 año o menos) y a los mas habituales o numerosos en el parque móvil.
No creo que sea lo mismo disponer un cristal de un xc90 de hace 15 o más años que el de un ibiza de la misma edad, por poner un símil.
Cierto es que presuponer es malo, puede que entre estos franquiciados haya gente profesional y buen trato. Yo no tuve esa suerte, pero he caído en generalizar y es algo que no me gusta que me hagan.
Así pues cambio mi recomendación, si tenéis un percance id, preguntad y si os parece que os tratan bien y solventan el problema de forma profesional pues cambiaría mi "no vayas ahí " por un " bueno, si trabajan bien por que no?
Mis disculpas si algún profesional de los buenos leyó mi (mala) opinión y se ha sentido ofendido. Hay gente buena y profesional en todas partes, eso si, hay que buscarla.