¿Cómo poder quitar arañazos en el capó producidos con una balleta?

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#1
El otro día cometí el gravísimo error de al querer elminar unas cargarrutas de pájaro del capó del coche al darle con una balleta mojada no me cercioné de que fuese lo suficientemente suave para no rayar. Pues bien, cual fue mi desagradable sorpresa al descubrir que he rayado un poco el esmalte de la pintura allí por donde froté. ¿Qué producto me recomendáis para intentar subsanar, dentro de lo posible, el pequeño estropicio que he hecho? Tengo una crema de KRAFT para quitar arañazos que me regalaron pero que nunca he usado, ¿con eso valdrá o qué producto me recomendáis o mejor llevarlo a que me lo pulan?

Muchas gracias.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
Pues ha sido increíble[leche], le he dado con la crema quita arañazos de Krafft y han desaparecido[ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#6
Hoy me he dado cuenta que los embellecedores que hay entre las ventanas delanteras y traseras que son negros brillantes en el Xc60 que tengo tienen ralladuras... se ven al trasluz y debe ser que limpiando las ventanas le di con el trapo equivocado y el mismo limpiacristales. Alguna idea de como quitar esos arañazos?
 

Sabitas

Miembro Iniciado
26 Nov 2017
48
10
#7
Hoy me he dado cuenta que los embellecedores que hay entre las ventanas delanteras y traseras que son negros brillantes en el Xc60 que tengo tienen ralladuras... se ven al trasluz y debe ser que limpiando las ventanas le di con el trapo equivocado y el mismo limpiacristales. Alguna idea de como quitar esos arañazos?
Hola, ¿conseguiste solucionarlo?.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
Hoy me he dado cuenta que los embellecedores que hay entre las ventanas delanteras y traseras que son negros brillantes en el Xc60 que tengo tienen ralladuras... se ven al trasluz y debe ser que limpiando las ventanas le di con el trapo equivocado y el mismo limpiacristales. Alguna idea de como quitar esos arañazos?
Yo tengo el mismo problema o parecido, al limpiar el cristal le roce con la correa del reloj (metálico) y me ha dejado una buena marca, a ver si algún compañero nos brinda una solución al respecto....
Felices Fiestas!!!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#11
Buenos días a tod@s,
Los embellecedores negros brillantes entre puerta y puerta son super delicados, solo se puede actuar con pulimento muy fino, nada de disolventes ni alcohol de limpiar ni nada de eso, se deshace el plástico o lo que sea, solo pulimento nada más y pulir con esponja....Si no disponemos del material adecuado es mejor acudir a un buen taller de Chapa y pintura o un centro de detallado, "Details", los resultados son espectaculares....
Saludos