En mi caso, después de barajar varias veces los iconos, los llevo dispuestos de la siguiente manera (luego lo explico):
La idea es tener fácil acceso a los botones de más uso, que en mi caso serían:
Es evidente que cada maestrillo tendrá su librillo, pero igual podemos dar ideas a los que empiezan a pelearse con estas configuraciones.
La idea es tener fácil acceso a los botones de más uso, que en mi caso serían:
- Start/Sop: el más accesible, porque le doy bastante caña
- Cámara: el segundo más accesible, porque si en un momento dado quieres tener visión alrededor del coche, suele ser con cierta prisa y no quieres ponerte a buscar botones
- Aparcamiento automático: De fácil acceso tambiñen, por la misma razón, no tener una cola de coches detrás mientras buscaas el botón. Bien es verdad que este lo uso muy poco.
- Asistente de aparcamiento: En numerosas ocasiones se me hace muy coñazo la lata que da tanto pitido, y prefiero quitarlo
- Asistente de carril: Suelo ponerlo en carretera, pero en ciudad es inaguantable. Así que está fácil de localizar.
- También veréis dos bandas negras sin iconos, que a veces he llevado como una banda negra de ancho doble. La misión de esto es facilitar el cambio de pantalla con un desplazamiento rápido de dedo, pero sin activar indebidamente algún icono. He observado que son frecuencia, si no eres cuidadoso, al pasar el dedo para cambiar de pantalla tocas un icono sin querer. De este modo, si deslizas el dedo por la línea negra, aunque no lo hagas bien no pasa nada.
- Y a partir de ahí, ya da un poco igual, porque son de muy poco uso. La mayoría nunca los he cambiado.
Es evidente que cada maestrillo tendrá su librillo, pero igual podemos dar ideas a los que empiezan a pelearse con estas configuraciones.
Última edición: