¿Bien? No.

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#4
Igualito que la mítica prueba de choque por alcance de Fifth gear y la Zafira de hace años, de cinco plazas más tercera fila de asientos. Desde entonces prohibí a mis ninios ir en la tercera fila de coches que midieran menos de cinco metros, los Touranes de chandalito y tal. Vídeo que, por cierto, desapareció de la circulación.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ago 2020
133
103
España
#6
Igualito que la mítica prueba de choque por alcance de Fifth gear y la Zafira de hace años, de cinco plazas más tercera fila de asientos. Desde entonces prohibí a mis ninios ir en la tercera fila de coches que midieran menos de cinco metros, los Touranes de chandalito y tal. Vídeo que, por cierto, desapareció de la circulación.
Alguien grabó el vídeo con su móvil y lo subió a Youtube....

 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#19
Cuando miramos pasarnos a un coche de estas características vimos el PMW exfaif, el Miercedes Ml y el XC90. La decisión del Volvo la tomé cuando salía de probarlo, que fue el último de los tres que cogí. Al salir de la prueba en el confesionario de Las Rozas estaban descargando un XC90 en la zona del taller con un oxtión increible. Me acerqué y le pregunté al de la grúa. Lo habia empitonado un discípulo de Ascari por detrás con un coche de alta gama en un atasco, dentro seis personas, una en la tercera fila de asientos, empotrándolo contra un camión. Cortinillas y aibags todos desplegado, miré dentro. Ni una gota de sangre. Todo en su sitio. El habitáculo intacto, cristales rotos pero tampoco para alarmar. Increible. Me dijo el de la grúa que al que dió por detrás lo tuvieron que excarcelar los bomberos, del volvo se ve que todo el munod se pudo bajar por su pié. Pues con eso decidimos. Nadie compra un coche para chocar con él, pero como está en la lista de posibilidades hay que contar con ello.
Y aquí os dejo un clásico ya publicado,: