¿Alguien paga los 39€ de la App?

herrdv

Miembro Iniciado
7 Mar 2010
58
31
#1
Volvo quiere 39€ para que arranque mi coche tres veces al año con la app. Porque Para un gasolina no vale para otra cosa… ¿o sí la usáis para que valga eso?
 
27 Abr 2021
25
11
Suiza
#3
En mi caso tengo 2 años + 1 gratis. Pero cuando tenga que pagar pagaré, le saco bastante rendimiento. Abrir o cerrar el coche a distancia o por el resto de la familia (todos tenemos la aplicación en el móvil) y luego usar el vehículo con la llave roja. Enviar destinos al navegador. Tener controlada la ubicación del vehículo...
 
Última edición:
'Me Gusta': fpmato y Maralmar
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#4
Muy posiblemente no.
Mi coche no arranca desde la app por ser manual, que esto si podría darme juego cuando trabajo de noche para que vaya precalentado.

El único uso que le doy es la apertura sin llave cuando bajo al garaje a algo, y muy de vez en cuando enviar destinos al navegador, que es más cómodo que hacerlo desde el navegador. El botón de llamar a Volvo debo llevar 2 años sin usarlo y el coche tiene 3.
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Mar 2021
16
11
Granada
#5
Me parece una barbaridad cobrar 39€ al año. Creo recordar que Volvo pretendía no cobrar por ello, pero ha debido cambiar su política. En BMW, por ejemplo, esos servicios básicos que tiene la app de Volvo (apertura, localización, destino) son completamente gratuitos. Si lo pagamos sin queja, se quedará para siempre. Pero es un retroceso en servicios que los clientes no deberíamos aceptar.
 
'Me Gusta': kaly

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#6
Me parece una barbaridad cobrar 39€ al año. Creo recordar que Volvo pretendía no cobrar por ello, pero ha debido cambiar su política. En BMW, por ejemplo, esos servicios básicos que tiene la app de Volvo (apertura, localización, destino) son completamente gratuitos. Si lo pagamos sin queja, se quedará para siempre. Pero es un retroceso en servicios que los clientes no deberíamos aceptar.
pues si, si nadie lo pagásemos, ya vería como cambiarían de opinión