S60 ¿Alguien ha cambiado las bombillas del S60 2001?

18 Nov 2019
53
8
España
#1
Pues eso, las que llevo no alumbran una mierda (cortas) y en autovía a 130 de noche da casi miedo jajajaja

Según he visto no es complicado, algo que deba tener en cuenta? Quiero algunas más blancas y que pueda ir cómodo de noche, no encendiendo los antinieblas de noche para ver algo a los lados xd

¡Gracias!
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#2
Yo, puse unas Philips White Vision y bueno algo mejor si que se ve, pero tampoco para tirar cohetes. Nos hemos acostumbrado a los full led y ya los halógenos parecen candiles.
Creo que las cortas son H7 y las largas HB3
 
'Me Gusta': Vcore
18 Nov 2019
53
8
España
#3
Yo, puse unas Philips White Vision y bueno algo mejor si que se ve, pero tampoco para tirar cohetes. Nos hemos acostumbrado a los full led y ya los halógenos parecen candiles.
Creo que las cortas son H7 y las largas HB3
Es que es acojonante lo poco que iluminan. Las leds y todo eso no son compatibles no? Por tema voltajes y eso (o si, yo que se jaajajaj)

Sabes algo??
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#4
Bueno, más que nada que son ilegales, además no tienes faros de lupa por lo que el haz no sale como debería (o eso dicen), las hay con una resistencia para que consuman igual que una halógena y no den fallo de luz fundida....
Yo siendo tú, buscaría unas buenas Philips tipo White Vision o X-treme Vision u Osaram, que no van tan mal
 
'Me Gusta': Vcore
JAD

V4L

Miembro Master
11 May 2020
454
275
Barcelona
#8
Yo en mi antiguo coche probé de todo (era un polo de 2009) y en mi opinión no vale la pena, un montón de dinero tirado, repito, en mi opinión. Las halógenas algo más blancas (que seguían siendo amarillas) se me fundían en 6 meses máximo (Osram, Philips etc), también probé de led y el patrón era horrible y tienes que andar bajándolas para no deslumbrar a los demás y acabas con menos luz que unas halógenas....
Mi recomendación: Unas buenas halógenas normales, de marca reconocida y ya está
 
'Me Gusta': Vcore y Burgoscom
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#9
Las dos caras de la moneda jajaja, yo las cambie hará dos años, sino más, no se me han fundido todavía y eso que llevo encendidas siempre las cortas, tanto de día como de noche y el coche lo uso a diario y ahí siguen, me están saliendo buenas, quizás los faros refrigeren mejor o que no me he topado con un bache fuerte que no ha hecho saltar el filamento.
 
'Me Gusta': Vcore
17 Jul 2018
62
6
Marbella
#10
Las dos caras de la moneda jajaja, yo las cambie hará dos años, sino más, no se me han fundido todavía y eso que llevo encendidas siempre las cortas, tanto de día como de noche y el coche lo uso a diario y ahí siguen, me están saliendo buenas, quizás los faros refrigeren mejor o que no me he topado con un bache fuerte que no ha hecho saltar el filamento.
Y cuáles son éstas últimas que llevas? Por curiosidad, para el siguiente cambio.
Yo estuve dándole vueltas al asunto de luces y la verdad poco se puede hacer.
Hasta probé ponerle unas led, pero la luz dispersaba tanto que parecía un foco en vez de un faro.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#12
Ayer estuve viendo en la página china Aliylos40ladrondsxpress unos faros led con lupa incorporada, no creo que sean legales, pero tienen muy buena pinta y no parece que deslumbren. Vienen con los anclajes para distintas medidas de faros y cosas así... Vete a saber, es como si tuvieses que sustituir el soporte de las lámparas por el nuevo para las lupas led... Creo que un follón, pero mola...

https://m.es.aliexpress.com/item/40...c8cacd5356015377637O.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
 
Última edición:

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#14
No puse nada por aquí al final, pero puse estas bombillas: https://www.amazon.es/gp/product/B07NPKVVB1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1 y

La verdad es que me han sorprendido, las de antes eran diferentes y muy amarillas, estas son bastante blancas y lo curioso es que tengo que bajar la altura porque si no deslumbran... En su punto más alto puedes ver bastante bien en comparación a las de antes
Con un poco de paciencia las puedes pedir por internet y por lo que te cuestan 2, compras 10.

Las hay de 55W como las tuyas y de 100W.

https://es.aliexpress.com/item/749126768.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.42bc63c09sqWUa